Aún no he dado con el fallo. Las bujias estan negras. Después de sacar y poner otra vez el regulador de gasolina tampoco. El motor parece que tosea, como si tuviera espasmos.. es muy raro
Aún no he dado con el fallo. Las bujias estan negras. Después de sacar y poner otra vez el regulador de gasolina tampoco. El motor parece que tosea, como si tuviera espasmos.. es muy raro
Buenas;
Hoy me he puesto un ratito con el coche. He cambiado los tubos de gasolina de entrada y retorno (los he puesto de 8mm) con el retorno hacia una bote para que no hubiera contrapresion de algun tipo y nada; va igual.
Es posible que sea el regulador aunque estoy en busca de un reloj decente. Los de ebay no me terminan de convencer.
En la rampa tengo una rosca allí puesta de donde sale gasolina si le toco el pitorro. Si encontrara un reloj lo podria meter allí tal cual no?
Estoy pensando que los aros no esten dando mucho rozamiento en estos primeros giros del motor pero no lo veo claro. También pienso que no sea que algun cilindro vaia bajo de compresión respeto a los otros 3, pero si así fuese, con el gas mantenido deberia notar el traqueteo no? A ver si consigo lo que mide las compresiones...
Un saludo!
Ánimo haber si puedes dar con el fallo tío,una pena y ****da.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, hoy me he podido pasar un ratito a ver que podia hacer.
He montado el intermedio y decir que suena muy fino sin petaca final, me ha sorprendido.
Y la otra cosa; he intercalado un reloj de presión en la tuberia de entrada de gasolina a la rampa y... si dabas gas subia a 3bares pero al ralentí se mantenia a 2,4bares. Me da que es bastante alto. Nosé dónde vi que en ralentí trabajaba a 0,5bares. Alguien me lo puede confirmar?
Un saludo.
Gracias Oli!! Me esta dando una buena rallada el asunto, pero te aseguro q lo subsanare tarde o temprano. Para mi este proyecto es muy importante!!!
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Si es normal que a 2500rpm este a tope la presion de aceite
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Perfecto!! Gracias por comentarlo!
Lo de q el deposito no traga bien te refieres a q no chupa bien la gasolina? Si el retorno estaria obstruido el problema serai q no volviera bien la sopa al deposito.
Si no chupa bien quiza sea por los respiraderos ostruidos y la bomba al empezar a tragar genera vacio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas!
Con lo que no traga gasolina, me refiero que al repostar, la pistola siempre me salta.
Cuando ponia la boca de la pistola justo a la entrada de la tapa del depósito, en nada salia rebosando la gasolina. Esperaba 3 segundos y podia volver a llenar un poco mas. Con el retorno me referia al tubo que sale de la parte superior del depósito hacia casi la tapa del depósito, el cual hace que mientras entre gasolina a saco, el aire del depósito pueda salir sin problemas. O es el tubo este o el tubo de entrada de gasolina que tiene alguna obstrucción en mi opinión. Cuando tenga el depósito mas vacio me lo miraré.
Esta tarde he ido a dar otra vuelta con el coche ya que tenia ganas de conducirlo un poquito aunque fuese por las calles de mi pueblo. Una fotillo a la espera de poderlo fotografiar mas limpito!
Un saludo!