Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo la tercera luz de freno estoy casi casi seguro de que no vino de serie en ningún kadett gsi

    Un saludo

  2. #52
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Pues al final la he buscado... XDDD

    El Champion de Galper:



    Si es o no original, ahí ya no puedo ayudar.

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    A ver chicos, es tan fácil como ver fotos de Kadett Champion por Google y ver las fotos de los catálogos de la época y ver que NO lleva 3ª luz de freno de serie. El que la lleve (como el de Galper) es puesta a posteriori. Que le queda bien?, claro que si, pero no es de serie.

    Un saludo.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    A mí personalmente con mirar fotos de Google y de catálogos de la época no me basta para poder afirmar con rotundidad que ninguno la traía de serie.

    Por mi parte, prefiero seguir diciendo que no sé si la podían traer de serie, y que no sé si el de Galper la traía de serie.

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    A mí personalmente con mirar fotos de Google y de catálogos de la época no me basta para poder afirmar con rotundidad que ninguno la traía de serie.

    Por mi parte, prefiero seguir diciendo que no sé si la podían traer de serie, y que no sé si el de Galper la traía de serie.

    Saludos,
    Se podría poner a posteriori en el conce quizá, pero duda que en España en el 90 y 91 la gente supiera lo que era una 3ª luz de freno. Quizá de verlas en alguna peli americana, porque decidme, qué coche en España en la época del Kadett traía 3ª luz de freno de fábrica?, yo lo veo clarísimo, NINGÚN Kadett en España la traía de serie. En otros paises no lo se, en Alemania por lo que veo tampoco. Yo lo veo claro. Pero os pasa como el que decía que un Champion lleva a/a de serie por haber visto uno y por ver ahora el Champion de Galper con el detalle de la 3ª luz de freno pensais que algunos la llevaban y no es así muchachos.

    Un saludo.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    También puede ser un tema de concepto: para mí, si yo voy a comprarme un coche nuevo, soy el primer propietario, el coche lo estreno yo, tiene 0 kilómetros, y me viene con aire desde el concesionario, para mí eso es llevar aire de serie (bueno, o en opción si me lo han cobrado, claro, eso es otro concepto...XD). A mí que se lo haya instalado Diavia, Climalit o FreshAirinyourface me parece secundario mientras el coche salga así del concesionario.

    Es decir, si entendemos como "de serie" que todos los Champion llevaba 3ª luz de freno, totalmente de acuerdo, no era de serie.

    Yo lo que pongo en duda es que NINGUNO saliera del concesionario o de fábrica con la 3ª luz de freno de serie.

    Bueno, ahora que lo pienso... creo que ya sé cual sería la forma de convencerme: si no sale en el TIS como pieza el alerón con 3ª luz de freno, entonces seguro que no podría salir así de serie. Se entiende que en el TIS está TODO no? Aunque sea descatalogado?

    Joer, qué lío me estoy haciendo sólo... XD

    Resumiendo mucho: si en el TIS no sale el alerón de Kadett con 3ª luz de freno, entonces sí que podré decir que de fábrica no salió ninguno con 3ª luz de freno, aunque luego pudiera haber algún concesionario avanzado a su tiempo que se la pusiera... XDDD

    Ya sabéis chicos, lo importante es el concepto.

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Seguramente este forero se fijó en alguna unidad de Champion y pensaría que todos venían con el mismo equipamiento, pero cosas como el a/a se ha dicho mil veces que nunca lo trajo de fábrica el Kadett, que es un kit puesto en el conce o en un centro donde los instalen a posteriori (Diavia, Climauto...) Y encima mete cosas que llevan todos los 16v de toda la vida, como el radiador de aceite, el escape de doble salida o el check control, todo para engordar la lista y que parezca que el Champion va equipado hasta las trancas xDD, pero si es cierto que en España venían más completos que un GSi "normal", como el cuero de serie en vez de opción como en Alemania.

    Un saludo.
    Basicamente las dos pajas mentales mas gordas son la del tamaño de los frenos y la de la monta de estabilizadora mas gorda...WTF??

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Estais seguros de lo de la luz de freno?

    Me suena de haberla visto en el Champion de Galper, e incluso podría buscar fotos en el foro, pero me da tanto palo... XD

    Por otra parte, yo el tema de hacer entrar en razón a ciertos foreros, lo veo un poco perder el tiempo... XD

    Saludos,
    La foto del champion de galper la puse yo como ejemplo del color negro nova, no hacia falta que la buscaras. Esa luz no es de serie, basicamente por que la luz que podias comprar en la opel como accesorio es de las que iban por dentro del cristal. Hay un sinfin de accesorios que podias comprar en la opel y no por eso se pueden englobar dentro del equipamiento de serie

  8. #58
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Basicamente las dos pajas mentales mas gordas son la del tamaño de los frenos y la de la monta de estabilizadora mas gorda...WTF??



    La foto del champion de galper la puse yo como ejemplo del color negro nova, no hacia falta que la buscaras. Esa luz no es de serie, basicamente por que la luz que podias comprar en la opel como accesorio es de las que iban por dentro del cristal. Hay un sinfin de accesorios que podias comprar en la opel y no por eso se pueden englobar dentro del equipamiento de serie
    Cierto esas dos, tan gordas como lo de los 170cv y bla, bla, bla...

    GSI4ever, llevas razón en que cada uno tendrá su propio concepto de "de serie" pero hay que distinguir entre un equipamiento que el coche trae de fábrica, vamos, desde que se ensambla en la cadena de montaje y el equipamiento que se le ponga a posteriori en el conce, que esos son extras, como dice Kike, había un sin fin de extras para ponerle al coche, y son originales Opel, pero eso no quiere decir que sea equipamiento de fábrica.

    Es como si digo que los reposacabezas traseros de mi Kadett GT son de serie aunque mi padre llevara a ponerlo a la Opel cuando el coche tenía 1 año ó 2 como mucho, o aunque los pusiera ayer, es un extra puesto después. Lo mismo los cinturones traseros, de serie no los traía, otra cosa es que estén puestos tan bonitos como los reposacabezas y parecen como uno que los traiga de serie porque no hay diferencia a la vista, físicamente está igual que de serie, pero no salió así de la cadena de montaje.

    El a/a, todavía peor, porque no es ni de Opel. No se si sabeis que los botones de a/a que parecen los originales no es más que el botón de los asientos calefactables con una pegatina de una estrella de nieve xDD, incluso puede ser el botón de antinieblas delantero o trasero de los Vauxhall, que los llevan al revés que nosotros. Detrás de la pegatina del a/a puede haber muchas sorpresas xDD

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 19-04-13 a las 18:25

  9. #59
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Precisamente mi Astra salio del concesionario con aleron tipo gsi con luz de freno y no es un aleron de dos piezas como el de origen del gsi, mas bien es aftermarket.

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #60
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Opel Kadett GSI 2.0 16v Champion edición especial en "Spain"

    Equipamiento:

    -150 cv catalizado. NO
    -990 kg ? con más equipamiento supongo que será superior al Kadett 16v 156 Cv de aquí.
    -Cambio de 5 marchas manual ???
    -Llantas BBS Rueda 185/55 R15 NO. BBS??? De donde sale lo de BBS?
    -Cuadro analógico
    -Escape de doble salida. Igual que un Kadett 16v normal.
    -Espejos eléctricos NO. Era opcional
    -Elevalunas eléctricos
    -Check control Igual que cualquier Kadett GSI.
    -Estabilizadora algo más grande que los demás Kadett GSI. NO
    -Cierre centralizado
    -Antinieblas. NO. Era opcional
    -Tapicería de cuero Connolly Recaro
    -Relojes analógicos
    -Dirección asistida
    -Radiador de aceite
    -ABS. NO. Era opcional
    -Cinturones traseros NO
    -Asiento posterior abatible en dos partes
    -Aire acondicionado NO. Se ofrecía como opción de concesionario.
    -Ordenador a bordo NO. Era opcional
    -Interior de cuero
    -Frenos de disco delanteros y traseros (285 mm)
    -3 banderas, una pegatina con 3 colores que lleva al lado del GSI 16v y en los laterales en la parte trasera también lleva las bandas color gris antracita

    Esto es lo que yo sabía respecto al Champion importado en España,lo de los germanos ya no lo tenía tan claro hasta ahora ni los motores,ni los colores,etc...
    Grácias Guseshe,un fuerte saludo para todos.
    Me encanta cuando leo cosas como esta.
    Confirma mi teoría de que nunca serán suficientes las veces que se hable en los foros del Kadett Champion, cíclicamente siempre alguien vuelve a escribir algo como esto. La leyenda se retroalimenta... Tenía el Champion 170cv???
    Corrijo la información incorrecta.

    No os lieis con lo de la 3ª luz de freno.
    Mi coche no salió de fábrica con ella puesta, ni ningún Kadett.
    Se fueron instalando en los coches a posteriori (quien quería hacerlo, claro). Incluso los primeros que las instalaron tuvieron problemas en la ITV hasta que desde la DGT se envió una circular para dar validez a la tercera luz de freno.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •