Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Opel Corsa GSi (Rally)

Predeterminado

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    muy buen trabajo de investigacion!

desplazarlo hacia el lado del piloto no deberia tener mucha miga creo no? modificar soportes de la caja y hacer palieres a medida...

por otro lado el alternador puedes ponerlo por delante debajo de la bomba de agua si cabe o meter uno mucho mas pequeño a una mala, que para correr con poco sirve.

sino , la opcion que mas me mola: puedes poner una bomba del agua electrica y en su sitio o donde mejor te quede por delante, el alternador solo

el chasis de corsa B tiene mas hueco q el de corsa A?? porque hay muchos corsas B ingleses con saab
    Comparando trabajos prefería el de seguir atacando chapa pero... ya no lo veo tan factible, he preferido no tocar y llevar todo hacia el lado del piloto y si me da lo suficiente para que me libre el alternador y la bomba del agua, los mantendré, no quiero inflar mucho el gasto. Yo pensé igual, vi un B con el B204 y caja F18 y fue lo que me empujo, pero desconocía que las medidas de copela a copela y de punta a punta varían en cuanto al A, es mas estrecho el A.

Predeterminado

jajaja,ostias que currada,ponlo atras que tienes mas sitio,es broma,animo con ese preoyecto.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

cojo sitio por aqui

Predeterminado

Vuelvo con escasas novedades pero estoy avanzando. Hoy me hice el nuevo taco de caja a falta de meter tubo y silentblock, pero para mirar la ganancia de espacio me valió. Corté otro cacho de punta de chasis en forma circular debido al contrapeso de la polea del cigueñal. También pude presentar de nuevo el motor y meter alternador y bomba de agua para saber con que espacio jugaba, tuve que abollar parte del pilar en la parte del frontal para la bomba y otro tanto donde el agujero de las axiales porque por un poquitin me pegaba el alternador, pero... ARREGLADO!! jeje, la verdad es que la correa tiene un gran paso y aun tengo hueco para reforzar los grandes cortes. Lo siguiente es construir el taco del motor que ira semejante al de la caja de cambios, mas rápido y menos comeduras de cabeza.

Última edición por Rigo_GSi; 08-03-14 a las 01:19
    B204R LOADING

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    No había visto yo este hilo, me parece muy interesante. Menuda locura meterle el motor de Saab al corseta, no te queda espacio para nada !! Con ganas de ver la locura de 4x4, a ver de qué modelo se lo has acoplado.

Saludos.
    vaya locura meter la f13 al saab!! menudo cohete!
    aguantará?

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    vaya locura meter la f13 al saab!! menudo cohete!
    aguantará?
    Hará trizas el primario en la primera salida... Estoy estudiando la F20. Sino pues habrá que seguir escurriendo el bolsillo e irse a por la original u otra de opel que pueda aguantar ese par motor.
    B204R LOADING

Predeterminado

Hoy he estado muy liado con mis estudios pero saqué rato para ojear un poco por internet sobre swaps de B204 o "swaabs", tenia claro que en los astras no era necesario cortar por lo que pensé que en los kadett sería otro tanto de lo mismo pero... error mio. La falta de información de este tipo de swaps en corsas A o novas me hizo mirar proyectos de todo tipo dentro de los modelos de opel. Vi que en el kadett hay ese mismo embrollo de escasez de sitio en el vano, por lo que indagando encontré estas fotos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4839_100197282399_637782399_2455727_971618_n.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 42931 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4839_100197862399_637782399_2455734_2173326_n.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 42932

Me empezó a despertar la curiosidad esta modificación, me da buen rollo en cuanto a rigidez de estructura (estando bien soldado mas las barras, llevándolas todo lo posible al frontal) y rigidez en cuanto a la sujeción del motor con su taco, sumándole que evito llevar todo el motor hacia el lado del piloto (y todo el curro que ello generaba... palieres, tacos, palanca de cambio, roce de rueda en la caja) ya que gano cosa de tres centímetros respecto a los primeros cortes en la punta, unos cuatro centímetros y medio o cinco de diferencia respecto al pilar de serie.

Un saludo.
    B204R LOADING

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Interesante, por lo visto ai que cortar bastante.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

si, tiene pinta de rahacer todo el vano, pero oye, metidos en faena mejhor asi que debilitando la estructura de serie..
    buena pinta! a cortar!

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Veo que no te vas a aburrir, asi que animo!!

Un saludo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo