¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Sí, pero el problema de Asturias en esas fechas es el tiempo y el ambiente. La zona de Llanes/Ribadesella o Cangas de Onís es muy chula y está a tope en verano, pero en esas fechas hay poco ambiente aún y si llueve poco o nada tenemos para hacer. Sin embargo si la hacemos en Gijón o alrededores siempre hay recursos.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo como estoy a tiro de piedra,Definitivamente voy.
Arden Blue Power...
Estamos en abril ya queda menos para el último finde. Se sabe algo más?
si cae domingo mejor, los sabados lo tengo jodido y mas el ultimo de mes que tengo turno partido en el curro y voy el sabado mañana y tarde
"Tuñes competicion"
Desisto de organizar algo de finde completo. No me convencen las ofertas que he encontrado, y por trabajo ni siquiera puedo garantizar que ese sábado vaya a estar libre.
Vuelvo a la idea original. ¿Quedar el domingo 28 a media mañana? Nos hacemos una mini-rutilla y vamos a comer a algún restaurante BBB de estos de pueblo.
¿Empezamos? Asistentes:
cicli
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No coincide con ningun otro evento del motor si no me equivoco asi que no problemo.
¿Empezamos? Asistentes:
cicli
kike-eli
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo en un principio tambien me apunto, que zona seria?
"Tuñes competicion"
A ver si la gente se calienta y quiere pasar el fin de no creo que haya problema. si kereis se puede ir a Deva, al camping del aniversario, si me decís algo de aquí a una semana los que queréis esto llamo a ver pero van a tener sitio para los que haga falta fijo y los que vinisteis al aniversario ya lo conocéis... incluso podéis gestionar las reservas por Internet creo.
por lo demás yo me apunto a lo q surja ese finde
kike-eli
pinchu
Saludos desde Xixon!!! Dani
hay trazas de algo?? abris un nuevo post con fecha concreta?