Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93

Tema: Fotos de los Opel oficiales de competición

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Desconocía la existencia de Calibras oficiales de rallies. Realmente me encantan los colores de Opel también, si algún día tengo que repintar el Kadett irá con esa decoración, de hecho me chifla el de Juanito el Bala, tengo alguna foto de nuestros Kadetts juntos cuando coincidimos en Castellolí y esos colores se triumfan.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Desconocía la existencia de Calibras oficiales de rallies. Realmente me encantan los colores de Opel también, si algún día tengo que repintar el Kadett irá con esa decoración, de hecho me chifla el de Juanito el Bala, tengo alguna foto de nuestros Kadetts juntos cuando coincidimos en Castellolí y esos colores se triumfan.
    Fueron desarrollados por el equipo oficial belga al igual que muchas otras monturas oficiales opel de la epoca, lo uso thiry en un par de rallys de asfalto pero fue rapidamente sustituido por el astra que era mas ligero y manejable

Predeterminado

Ahora que me doy cuenta, le ponían la misma matrícula a los corsas u que? (Z-8584-AH) o eso o lo repjntaban y cambiaban brutalmente porque en unas sale esta matrícula de fase 1 y en otras fase 2, nunca me había fijado, a que se debe?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Ahora que me doy cuenta, le ponían la misma matrícula a los corsas u que? (Z-8584-AH) o eso o lo repjntaban y cambiaban brutalmente porque en unas sale esta matrícula de fase 1 y en otras fase 2, nunca me había fijado, a que se debe?
    La explicacion es que solo habia un par de documentaciones y sin embargo fueron muchos corsas diferentes los que llevaron la misma matricula (8584 y 8585), es una anecdota bien conocida en el mundillo y bastante habitual en aquella epoca

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La explicacion es que solo habia un par de documentaciones y sin embargo fueron muchos corsas diferentes los que llevaron la misma matricula (8584 y 8585), es una anecdota bien conocida en el mundillo y bastante habitual en aquella epoca
    Y una ****da luego para el privado que quisiera comprarse uno y sacarle documentación...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

pero no tan típico fuera de la península
    porque estaba revisando los kadetts de Sepp Haider-Ferdi Hinterleitner y cada uno con una matrícula

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

que buen hilo!,me guardo alguna.

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Bueno, voy a subir alguna de las mias.. Aunque algunas a lo mejor están repetidas, antes del ataque VAG tenía todas subidas y me quedaron en la carpeta de photobucket..

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Estos últimos son Exoficiales.. No subo mas fotos porqué el resto que tengo en la carpeta ya creo que están subidas..

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

preciosas fotos, el kadett con cuneteros y ventolines ufffff, echo en falta algun vectra, pero en rallys no compitieron mucho.

un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo