si te sirve de ayuda yo encargue unas pegatinas y me las mandaron en un pakete de carton redondo... y venian muy bien...![]()
si te sirve de ayuda yo encargue unas pegatinas y me las mandaron en un pakete de carton redondo... y venian muy bien...![]()
Enamorada de mi astra gsi
Txema_GSI;352013]Eduskap, cantidad 1, color original, medida 90.
Keitaro, Cantidad 2, color original, pequeña para ventanilla (15cm para ventanilla )
Benjail87, Cantidad 2, Color original, medida 23cm. (Envío a Barcelona)[/b]
Luke GSI, Cantidad 2, color original, medida 16 cm de larga.(envio a Estepa (Sevilla)).
choferbus,cantidad 2,color original, medida 90 y pequeña para ventanilla lateral. ( yo recojo en mano)
KiLm3R , cantidad 2, color original, medida 23cms. (Envio a Barcelona)
Romeo21,cantidad3,color original,medida1 de 90cm y 2 de 15cm para ventanilla.(envío a Linares, Jaén)
Yolanda, Cantidad 3, color de letras negro medida 1 de 23cm y color original 2 de 15cm.(envio a Salamanca).
Manuel, cantidad 3, color original, medida 1 de 115cm y 2 de 23cm. (envio a madrid)
Dragon,cantidad 3, color original, medida 23cm. (envio asturias)
Lorenagm, cantidad 3, 2 de 16cm y 1 de 23cm. (envio burgos)
elchimo, cantidad 2, color original, medida 23cm (envio barcelona)
eusko_astra , cantidad 2, color original, medida 23cms. (Envio a Vitoria-Gasteiz)
Txema_GSI , cantidad 2, color original, medida 15cm. (Envio a Portugalete(Bizkaia))
ALVARITOO cantidad 2 de 23 cm color original (envio a puçol valencia)
nando33 cantidad 2 para la ventanillas y una para luna delantera mandar a guadarrama (madrid)
![]()
te visto rapido eh..jeejje le iba a decir q se tenia q meter en la lista.. pero lo tuyo a sido mejor...
![]()
Enamorada de mi astra gsi
Gracias keitaro, eres un crack. Venga chicos que hay que poner un poco de interés para luego hacerlo todo más fácil. El que quiera pegatinas, que ponga lo que quiera pero añadiéndose a la lista principal. Un saludo.
Pd: En el caso de Nando, pon la medida de las pegatinas, que si no, no hacemos nada.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Eduskap, cantidad 1, color original, medida 90.
Keitaro, Cantidad 2, color original, pequeña para ventanilla (15cm para ventanilla )
Benjail87, Cantidad 2, Color original, medida 23cm. (Envío a Barcelona)[/b]
Luke GSI, Cantidad 2, color original, medida 16 cm de larga.(envio a Estepa (Sevilla)).
choferbus,cantidad 2,color original, medida 90 y pequeña para ventanilla lateral. ( yo recojo en mano)
KiLm3R , cantidad 2, color original, medida 23cms. (Envio a Barcelona)
Romeo21,cantidad3,color original,medida1 de 90cm y 2 de 15cm para ventanilla.(envío a Linares, Jaén)
Yolanda, Cantidad 3, color de letras negro medida 1 de 23cm y color original 2 de 15cm.(envio a Salamanca).
Manuel, cantidad 3, color original, medida 1 de 115cm y 2 de 23cm. (envio a madrid)
Dragon,cantidad 3, color original, medida 23cm. (envio asturias)
Lorenagm, cantidad 3, 2 de 16cm y 1 de 23cm. (envio burgos)
elchimo, cantidad 2, color original, medida 23cm (envio barcelona)
eusko_astra , cantidad 2, color original, medida 23cms. (Envio a Vitoria-Gasteiz)
Txema_GSI , cantidad 2, color original, medida 15cm. (Envio a Portugalete(Bizkaia))
ALVARITOO cantidad 2 de 23 cm color original (envio a puçol valencia)
nando33 cantidad 2 para la ventanillas y una para luna delantera mandar a guadarrama (madrid)
ToTa_CR250, cantidad 3, color original, 1 de 90cm y 2 de 30cm (envio a Guardo (Palencia))
Vamos vamos!!!! je je je
Tengo ganas de pegatas ya!!!, je je je.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
nando_33cantidad 2 de 23cm para ventanilla y 1 de 90 para luna delantera (mandar guadarrama madrid)