Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Todo depende de la situación. Yo, el día, que esperemos que llegue ese día, tenga un Manta A, un kadett, o un Vectra A, será porque no es mi primer coche, para el día a día, y rechazaría esa oferta, xq ese Opel es un hobby, no una inversión. El coche ya lo tengo a mi gusto, exterior, interior, motor y demás mecánica, he echado horas en ese coche, recuerdos, la parienta ayudando, puede que hasta los niños...

Ahora bien, tengo el kadett de nuevo, o el vw santana que tengo ahora, es mi único coche, y claro que lo cambio. No alegremente, bien sabéis más de uno el dolor que sentí y la llorera que pillé cnd tuve que mandar mi kadett al desguace, pero pienso que ya vendrán tiempos mejores para darme el capricho de tener un Opel que me guste, y ahora viajo tranquilo. Muchos de vosotros usáis el coche para ir al curro, a cuánto os queda?? a media hora y con algo de caravana?? a mí este año me tocaba ir a currar a 100km, 200 al día, 1000km a la semana. Y hago viajes más o menos largos de vez en cuando, no voy seguro en ningún aspecto. Si me doy la hostia, quedo como una tortilla con ojos, y haciéndome 1000km a la semana, un coche de 20 años, es un polvorín....y si te quedas sin coche, renuncias a tu trabajo!!! Ya cuando voy con mi novia, que vive a 60km, voy más seguro con el C5 que con el Santana, y ya ni hablemos de llevar niños.... Y el C5 no es que me encante, pero le reconozco que en comparación a lo que tengo o un coche de 15-20 años, y para el uso que le doy, no hay comparación!!!

Modelo
    vectra gt

cresko no entiendo tu pregunta!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    astra

Hombree yo le tengo muchsiimo cariño al astra, y me he gastao un pastón en el, y desde pequeñito me ha gustado mucho... pero... joer si t lo cambian ya por un gti nuevecito.... yo me lo pensaria bastante pero al final accedería a cambiarlo. Solo por comodidad, seguridad, potencia... pues valdria la pena cambiarlo.
    Ya teneis a otro al que pegar... xDD
    A fuegoo!

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Yo si me considero un gran forofo de Opel. Si nos ponemos a mirar coches de 1997 para abajo, los que más me encantan son los Opel con diferencia.
    Cuando era más pequeño, vehía tantos GSI´s, Vectras A, calibras, Omegas, Corsas A... aparcados y circulando por mi ciudad, que hasta les llegué a pillar manía :shock:, decía joder que hez de ciudad, si sólo hay Opel´s. Pero con el tiempo perdí la ingenuidad y mejoré el gusto, y por aquí me tenéis .
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

bueno yo ya he comentado antes lo que pienso y lo que haría, pero escarpa ha sido más exakto en cuanto a su "proposición" asike si mi astra se lo llevase un alemán y lo cuidaría DPM, aunke no lo volviese a ver, haría el cambio, lo disfrutaría unos buenos tramos de montaña, y de autopista, y luego lo vendería, y con ese dinero me podría preparar un astra gsi 16V para calle, "preparón de los buenos" pero homologado, y luego cogería un corsita para trastear, tema circuitos, y tal...y seguro que me sobra dinero!!!!!!
    Yo en mi coche tengo dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, y me es suficiente...a mi me mola eso del volante, el escape "ruidoso" y un buen aparato de música...dejame de airbags ni coches que te montas dentro y no sabes ni si están arrancados...pssssssss...claro está que dentro de unos añitos, pues caerá un coxe nuevo, mas amplio, para ir con la parienta y los pekes por ahi, y tal...pero con un GSI siempre en el garage...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

el único coche con el que no me importaría trastear sería con un 325i E30 o con un williams...lo demás, os lo regalo!
    Y en tema de coches nuevos, no me gusta ninguna marca un pelo, ni ford, ni citroen/peugeot/fiat, ni renault, y tampoco me compraría un mercedes ni un VW...si ahora me tuviese que comprar un coxe nuevo (pues eso en plan berlina familiar) me cogería un honda accord o un BMW, siempre gasolina...pero pillarme un bixo nuevo para correr???????????? no loco...hombre, el OPC anda la hostia, eh rober?? pero me dolería menos al bolsillo un ostión a mi gsi que a un opc...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Yo sin pensarmelo,tengo una relacion amor odio con mi astra :mrgreen:

Modelo
    kadett gt

Simplemente YO+KADETT=
    YO+VAG=
    Un saludo

Modelo
    corsa

y los que tenemos un corsa que nos lo cambiarian por un polo??? me kedo con mi corsita zumbador!!! :mrgreen:

Modelo
    Madrid

yo antes d tener q desacerme dl gsi x temas d curro m pillo un corsita,saxo,fiesta o algo q gaste poco y el kadett pa "pasear"

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo