Cansinooooooo, que no monto el LEt hasta que Pity no quiera xDDDDD
y que te falta pa tenerlo?
totalmente restaurado....GT
flama tio tu centrate en tus cueros y en esas cosas alemanas que tanto te gustan...el motor ya lo tienes y te lleva pa acerte esas fundidaas dejando atras a esos leones que tan poco te gustan..pues ya mas adelante vendra el let o por que no el v6 jajaa, pero tu aora de momento no te me calientes que te conozco...jaja
Mejor el del G, porque el del F ya lo hemos visto montado y algún proceso lei hace tiempo al respecto.
Pero de las aventuras de Flama poniendo el salpi del Astra G en su Kadett...
HAY QUE TENER UN BRICO DE ESOOOOOOOO!!!!
A todo color y con comentarios y gotas de sudor para valorar el nivel de complicación de cada paso.
Solo me queda decir una cosa.
Animo Flama! (que falta te hará.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
no, si al final me tendrá que pedir a mi permiso para montarlo.... jajajajajajaja
He de decir que me reitero en que es seguro, segurisimo que montare el del Astra G, pero el merito no sera mio sino de Pity, que es quien lo montara, el controla mejor estas cosas, yo soy mas bien de brikos facilitos y demas pero un salpicadero es cosa mas seria no por el tema de meterlo en si.
Sino por adaptar cables para mandos de calefaccion y aire acondicionado, tirar cables y demas que eso a Pity se le da bien, en cambio a mi no, ya tengo el tema hablado para desmontar a primeros de Junio, y la conversion se hara a partir de Septiembre con el fresquito, si llega a tiempo para el aniversario pues mejor que mejor.
Ya que esto incluira, Direccion Asistida, y el Aire acondicionado.
Un saludo.
Yo me retiro del montaje, me centro en otras cosas
Mejor que lo monte Pity, así tú puedes sacar mientras las fotos XXXXXDDDDDD!!
Como le quede el salpicadero la mitad de fino q los detalles en su Astra... ya has triunfao como los Chichos
Os aseguro que seguiré con mucho interés esa adaptación, pues una de las cosas que odio del Kadett es lo que tiembla el salpicadero, seguramente el del Astra G está más conseguido en tema aislante y ajustes. Ya me gustaría poder estar ahí para ver la transformación.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!