Madre mia nunca habia visto asi el Astrilla si señor, jiji tambien estas eran llanta 18" ??.
Un saludo.
Madre mia nunca habia visto asi el Astrilla si señor, jiji tambien estas eran llanta 18" ??.
Un saludo.
Bonitas fotos luisito, jejeje. Pues basandome en esas fotos, el mio con llanta 16" está un poco más bajito de delante, y claro, al girar por zona bacheada me toca.
haber, yo llevo koni y eibach, y por lo general no tocan, tengo que entrar muy muy fuerte en una curva para que toquen.
me extraña que los muelles cedan tanto
los has cortado?
por mi zona había un astra que decia tener eibach y estaba muy bajo delante, atras por aí como el mio.
seguramente los tuviese cortados,, tambien decia que gastaba las ruedas perfectas, aun estando arrastro de delante...
Powered by Lexmaul
Lo que nunca se tiene en cuenta con respecto a la altura del vehiculo son las copelas.
Cuando estan cedidas, el coche puede estar hasta 2 o 3 cm mas bajo que cuando estan nuevas.
Lo que digo lo digo en base a experiencia propia, mi amigo (astra gsi) tenia las copelas (la goma cuarteada) rendidas, y al ponerlas nuevas, (se las pusimos por una holgura porculera, y por cierto se le quito) el coche quedo mas alto de alante.
La diferencia entre una copela nueva y una vieja puede ser muy grande.
De hecho fijaos como esta mi coche con muelles y amortiguadores de serie:
aunque tenga el motor turbo que pese mas y eso, mis copelas estan bastante rendidas, hay una diferencia brutal con las nuevas que puso mi amigo.
A ver si puedo hechar unas fotos a las mias y a las de mi colega.
Un saludo!!
pity, que manguetas has usado para pasar a 5 tornillos? de que modelo me refiero
jeje, pues nada,a dejar copelas viejas para tenerlo mas bajo...xDDDDDDD