esta muy bien, aún no has metido el tubo desde abajo por donde estaba la caja resonadora??
esta muy bien, aún no has metido el tubo desde abajo por donde estaba la caja resonadora??
Powered by Lexmaul
Gracias tope_ astra, todavia no lo he puesto, no tengo material para hacerlo, tengo q pillar el tubo macarrrón de diametro 50mm y al tapa del woofer q lo mas seguro lo pille en la GT2i, haber si para la próxima semana lo puedo hacer, q será un momento y tambien saco unas fotos para q lo veais. Saludosesta muy bien, aún no has metido el tubo desde abajo por donde estaba la caja resonadora??
eso eso, cámara en mano para ilustrarnos y seguir tus pasos!
Powered by Lexmaul
pues yo creo que con el colector Lexmaul, lo que haces es alargar los conductos de entrada de aire... eso si, van mas rectos!
Powered by Lexmaul
Powered by Lexmaul
weno ISMA, espero que finalmente logres acoplar el nuevo cuerpo de acelerador del omega.
Aqui dejo una foto de un kadett que corre aquí en Gran Canaria con los trothles bodies esos, yo creo que para un atmosferico es de lo mejor que se le puede poner para mejorar la admisión no??
s2!
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!
Umm, que chulo, con sus copelas regulables y todo.
Vaya pepinaco tiene que ser.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
en mi post original sobre la mariposa comento (creo, ya hace tiempo y no se exactamente que escribi) que no es plug&play, requiere sus sesiones de bricolaje, pero sencillas, todo sea dicho. los agujeros efectivamente hay que ovalizarlos porque la distancia entre tornillos es mayor, luego el inferior derecho no coincide, asique o haces un separador para adaptarlo, o le pones una arandela casera a ese 4º tornillo para que cumpla su funcion. si aprietas bien los 3 restantes y pones la arandela en ese, problema solucionado
lo del manguito con un poco de paciencia se puede, en el mio cabe la opcion de poner el de omega pero tu que llevas cauda en medio no. yo de hecho, llevo el original del kadett rebajado a navaja y convenientemente dilatado, con paciencia se la metio el elefante a la hormiga
el tps en el caso del astra y de los motronic 1.5.2 es igual, porque es interruptor en principio y final de carrera, pero el del kadett, o motronic 4.1 o 1.5, no vale, porque es potenciometro, y arroja valores todo a lo largo del movimiento
los TB´s es lo mas gordo que hay para atmosfericos, pero para hacerlo bien tambien requieren una electronica especifica, porque habitulamente se prescinde del caudalimetro. todo el conjunto vale muchisima pasta, pero se puede sacar muchisima potencia, los coches gordos de rallye llevan todos ese sistema
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Wenas, he conseguido arrancar el coche sin q se cale, al principio se me calaba por la valvula de ralenti o eso parece porque le he puesto el manguito de está lo mas directo posible y he cambiado la valvula por otra q tengo y no se cala pero eso si el ralenti es muy inestable, porque puede ser?.
El manguito q tengo yo estoy casi seguro de q no se puede dar tanto de si como para q entre, es muy poko elastico como par ceder 10mm, lo q he hecho ha sido coger en le desguace el de Un Omega 2.0 q es bastante mas blando y mas flexible y le he hecho una especie de funda.
El mio el caudlimetro lo lleva a la salida de la caja del filtro o sea al principio del manguito lo q lleva de por medio es el sensor de masa de aire q imagino q no se podrá anular.
Para acoplar el cuerpo solo le he tenido q rasgar los agujeros en diagonal y comerle un poko al cuepo para q aten las tuercas y asi encaja perfectamente, una tarea sencilla pero laboriosa.
Saludos y gracias por responder