Esta muy muy gordo el Astra, muy guapo si señor.
Lo de la caja de los woofers me pasaré por el mediamark, feuvert o algo así a ver si lo encuentro y a ver si me keda parecido al coche de la foto, jj.
Tambien habia pensado en alguna toma de aire de las q salen en la GT2i pero valen mucha pasta.
P.D. ya tengo fotos de la toma de Ram, a ver si mañana con más tiempo las pongo. Saludos
lo del tubo del cajon se subwoofers, los sugerió un dia Uzi por aqui, haber por aquello de que quede bien rematado el tubo en la defensa, la verdad al de la foto no se parecen porque es mas bien un tubo redondo., y no como un cali turbo que anda por aqui, que le quito la tapa del gancho y lleva un tubo deses rojos de 63 de canalizacion electrica...jeje
Powered by Lexmaul
las entradas de aire del germano son de un golf serie 3, mi hermano tiene un par de ellas por la lonja, no le queda nada mál.
pero me da no se que meter piezas de GOLF a cualquiera de nuestros coches!!!! Fijo que se despega, jua sjuas juassss
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Lo del tubo del cajón del woofer no será parecido a lo q sale en la GT2i del 2008?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ola cicli , una toma ram me refiero a una toma completa,, o sea explico;
2 tubos de admicion de los 2 pistones por un lado y los otros dos por el otro , cada 2 tiene una mariposa, o sea 2 mariposas , y cada mariposa tendra su caudalimetro o sea 2 tambien y sus tomas ram,, asi alijeramos mayor caudal de aire por cada 2 pistones.. no se ,, es una opcion factible segun yo.. los sensores ira en serie, depende de la apretura entre uno y otro aran la resistencia adecuada para el fuido de fuel...
un salu2
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
la ventana q le hice a la calandra para q entre mejor el aire
la caja resonadora y el conducto q va dentro de la caja del filtro q están de sobra (para mi)
He aprovechado el manguito q trae la caja para poder unir el tubo de PVC a la caja
El tubo de PVC utilizado es de diametro 63 mm y he aprobechado los plastico q traia la toma de serie para orientar el aire
Os agradecería q dierais vuestra opinión para así poder mejorar la Toma de Ram lo mejor posible. Saludos
la resistencia de una cadena, la marca el eslabon mas debil, y en la admision, el caudal lo marca la zona de menos seccion, asique aunque pongas 50 tubos por cilindro, la limitacion la marca el colector de admision, porque su diametro no aumenta por mucho que hagas aguas arriba de la mariposa. una mariposa grande como las comentadas, aprovecha al maximo ese diametro, pero de ahi hacia arriba no hay mas que rascar. a parte, duplicar filtro, tubos y caudalimetros, conlleva un espacio inexistente en el vano, y trabajo inutil. me da que no pensaste a fondo el tema....dale otro par de vueltas xDDD
yo digo que tiene bastante buena pinta, si señor. para aprovechar todo el diametro del tubo de pvc habria que continuar la seccion hasta dentro de la caja, cortando la salida original y enfibrando el tubo, pero sin meterse en esa obra, lo has dejado nikel
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muchas gracias kike_gsi8v x tu opinión, lo de llevar el tubo hasta dentro ya lo pense pero como tu bien dices es demasiado trabajo, asi q tire a lo fácil y me decidí por algo sencillo y discreto.