Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Tema: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    Mañana montaré la toma de Ram, pero solo el tubo frontal el otro de momento no lo pondre xq no tengo material, asi q sacaré algunas fotos para q vea la gente y juzgue.
    La caja de resonancia va justo debajo de la caja del filtro de serie, levantas el coche con el gato metes la cabeza y cuando veas un bote negro, es eso es. Lleva un tornillo q kitando el pase de rueda se kita facilmente y luego ya solo es tirar de la cajita.
    Lo de la caja de los woofers no tengo ni idea q es, de momento le voy a poner la trompetilla de un GSI 16v q pille en el desguace, pero si lo otro tiene mejor pinta y puede kedar mejor pues ya le pondría, pero no se donde se puede comprar.
    yop me referia a los tubitos que se ponen de respiros para las cajas de los woofers, eso en alguan tienda de car audio...

pero gordo gordo, las tomas al lado de los antinieblas de este germano...

Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

Esta muy muy gordo el Astra, muy guapo si señor.
    Lo de la caja de los woofers me pasaré por el mediamark, feuvert o algo así a ver si lo encuentro y a ver si me keda parecido al coche de la foto, jj.
    Tambien habia pensado en alguna toma de aire de las q salen en la GT2i pero valen mucha pasta.
    P.D. ya tengo fotos de la toma de Ram, a ver si mañana con más tiempo las pongo. Saludos

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Esta muy muy gordo el Astra, muy guapo si señor.
    Lo de la caja de los woofers me pasaré por el mediamark, feuvert o algo así a ver si lo encuentro y a ver si me keda parecido al coche de la foto, jj.
    Tambien habia pensado en alguna toma de aire de las q salen en la GT2i pero valen mucha pasta.
    P.D. ya tengo fotos de la toma de Ram, a ver si mañana con más tiempo las pongo. Saludos
    lo del tubo del cajon se subwoofers, los sugerió un dia Uzi por aqui, haber por aquello de que quede bien rematado el tubo en la defensa, la verdad al de la foto no se parecen porque es mas bien un tubo redondo., y no como un cali turbo que anda por aqui, que le quito la tapa del gancho y lleva un tubo deses rojos de 63 de canalizacion electrica...jeje
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Kadett GSI

las entradas de aire del germano son de un golf serie 3, mi hermano tiene un par de ellas por la lonja, no le queda nada mál.

pero me da no se que meter piezas de GOLF a cualquiera de nuestros coches!!!! Fijo que se despega, jua sjuas juassss
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Astra

Lo del tubo del cajón del woofer no será parecido a lo q sale en la GT2i del 2008?

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    yo tengo la idea de fabricar una "dual ram'' no es tan dificil, ya os contare
    ¿Dual Ram a un 4L? No lo veo yo factible.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Dual Ram a un 4L? No lo veo yo factible.
    ola cicli , una toma ram me refiero a una toma completa,, o sea explico;

2 tubos de admicion de los 2 pistones por un lado y los otros dos por el otro , cada 2 tiene una mariposa, o sea 2 mariposas , y cada mariposa tendra su caudalimetro o sea 2 tambien y sus tomas ram,, asi alijeramos mayor caudal de aire por cada 2 pistones.. no se ,, es una opcion factible segun yo.. los sensores ira en serie, depende de la apretura entre uno y otro aran la resistencia adecuada para el fuido de fuel...

un salu2
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0106.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 95.6 KB 
ID: 27700 la ventana q le hice a la calandra para q entre mejor el aire

Nombre: Foto0105.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 77.1 KB 
ID: 27701 la caja resonadora y el conducto q va dentro de la caja del filtro q están de sobra (para mi)

Nombre: Foto0102.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 107.0 KB 
ID: 27702 He aprovechado el manguito q trae la caja para poder unir el tubo de PVC a la caja

Nombre: Foto0100.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 112.2 KB 
ID: 27703 El tubo de PVC utilizado es de diametro 63 mm y he aprobechado los plastico q traia la toma de serie para orientar el aire

Os agradecería q dierais vuestra opinión para así poder mejorar la Toma de Ram lo mejor posible. Saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    ola cicli , una toma ram me refiero a una toma completa,, o sea explico;

2 tubos de admicion de los 2 pistones por un lado y los otros dos por el otro , cada 2 tiene una mariposa, o sea 2 mariposas , y cada mariposa tendra su caudalimetro o sea 2 tambien y sus tomas ram,, asi alijeramos mayor caudal de aire por cada 2 pistones.. no se ,, es una opcion factible segun yo.. los sensores ira en serie, depende de la apretura entre uno y otro aran la resistencia adecuada para el fuido de fuel...

un salu2
    la resistencia de una cadena, la marca el eslabon mas debil, y en la admision, el caudal lo marca la zona de menos seccion, asique aunque pongas 50 tubos por cilindro, la limitacion la marca el colector de admision, porque su diametro no aumenta por mucho que hagas aguas arriba de la mariposa. una mariposa grande como las comentadas, aprovecha al maximo ese diametro, pero de ahi hacia arriba no hay mas que rascar. a parte, duplicar filtro, tubos y caudalimetros, conlleva un espacio inexistente en el vano, y trabajo inutil. me da que no pensaste a fondo el tema....dale otro par de vueltas xDDD

Os agradecería q dierais vuestra opinión para así poder mejorar la Toma de Ram lo mejor posible. Saludos
    yo digo que tiene bastante buena pinta, si señor. para aprovechar todo el diametro del tubo de pvc habria que continuar la seccion hasta dentro de la caja, cortando la salida original y enfibrando el tubo, pero sin meterse en esa obra, lo has dejado nikel

Modelo
    Astra

Muchas gracias kike_gsi8v x tu opinión, lo de llevar el tubo hasta dentro ya lo pense pero como tu bien dices es demasiado trabajo, asi q tire a lo fácil y me decidí por algo sencillo y discreto.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo