joder que controlado lo llevas. yo de momento cambie el que va de la bomba al filtro.
joder que controlado lo llevas. yo de momento cambie el que va de la bomba al filtro.
Hombre Tony en casa hay dos milsis exactamente iguales, hasta en el color, y lo que le pasa a uno de ellos al poco le pasa al otro... es como si fueran hermanos, je, je...
De todas formas, el tramos que has cambiado es la tubería flexible que circula por los bajos del coche, hasta donde yo se es el que con el tiempo se pasa antes, vamos que suele irse en todos los coches al cabo de los años...
Tony ánimo y duro con él, que ese kadett se lo merece...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Ya solo me queda montarle las llantas de gsi que las montare cuando me toque cambiarle las gomas a las que lleva, los amortiguadores que ya los tengo, los muelles que me los tiene que dar juan carlos y la barra de copelas delantera. Los separadores cuando tenga pasta ya los pillare mas adelante que no hay prisa.
No pongas separadores Toni, que son un rollo!!!
Y como siempre, me encanta ver tus fotillos!!![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
joder tio que buena pinta tiene a simple vista ese kadett! y seguro que lo has puesto (bueno, lo estás poneindo) mejor todavía, da gusto ver que hay gente así...yo estoy a las puertas de acabar el mio (tengo fotos de cuando lo compré, cuando lo acabe, abriré un post con el antes, el después, y lo que le he hecho).
Una cosa quería preguntarte, tú tenías un GT culón rojo que le metiste un XE, y lo tienes preparado para tandas (vamos que no circula por la calle "en teoría"), y , a parte de este que te acabas de coger, tienes algun otro kadett o coche? es por curiosidad, para enterarme bien del tema, jeje...
Por cierto, cuando has dixo que en verano le toca cambio a 2.0, que te referias al 20SEH o al 20XE?
SALUDOS y duro con ello, que te está quedando wapisimo! a ver si cuelgas más fotos de cómo va el tema...suerte con todo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
si si separadores si pero con llantita de gsi para no tener que abrir aletas, con doblar el labio vale. Se nota mucho luego se asienta mas el culete en las curvitas juanjo.
un saludin.
el culon esta en el garaje que hoy por fin despues de estar parado dos semanas le he terminado la powecap trasera y le he dado una vuelta que ya tenia mono.
aparte del kadett que me he comprado ahora actualmente tengo un sierra, un talbot 150, un mercedes 560 y un 600 D. Dentro de poco caera un rover 827Si con motor honda v6.
Enhorabuena, se le ve muy bien cuidado, por lo menos el exterior, al final te vas a hacer con todos los kadetts GT que quedan xD.
joder tronko! No sabes la envidia ke me das? Ke tienes una nave o asi para guardarlos, o duermen en la calle? Por cierto, de ke trabajas? Es para "reconducir" mi vida laboral xDDDDDDD
Saludos tio, a cuidar esos pekes ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
los kadett y el 600 en el garaje, el resto en la calle. Y ahora no curro toy parado socio, a ver si sale algo ya porque esto no puede ser....
joer tio, pues ya te sonrie la vida por lo ke parece! ánimo que trabajos siempre hay, la cosa es encontrar uno que te guste ;-) a ver si tienes suerte...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V