Y el del kadett si no recuerdo mal sobre 1500 jajaja.
Un saludo.
Y el del kadett si no recuerdo mal sobre 1500 jajaja.
Un saludo.
Buenas,
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios, la verdad desde que volví de Madrid el Martes no lo he tocado, si puedo el Domingo bajaré a montarle unas cosas y empezar a desmontar interiores para sanear y limpiar todo lo que pueda.
Sobre el tema de accesorios, de momento lo más básico es solucionar la pérdida de ATF, cambiar los soportes de motor (los cambio todos, paso de andar con historias), y hacerle niveles, cambio de aceite, filtro, cambio de filtro de gasolina y aire.
La correa lleva cambiada hace menos de 20 mil, pero para Diciembre le tocará hacer distribución.
Me gustaría ponerle manómetro de presión de aceite (creo que es vital), temperatura de aceite, y un voltímetro para saber a cuanto carga el alternador, no obstante hay algunos cuadros que ya te dan esa información, no? xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
si lo que yo te decía, ke te va a durar 2 telediarios tenerlo cómo está, vas a empezar a ñapearle esto, lo otro, jejeje...no puedes estarte kieto eh!!! pos ala, buena suerte con todo, y mantennos informados de lo que le haces, para seguir la evolucion de semejante makina ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues a darle caña Alex!
Me alegro que ni te lo imaginas, además, ya sabes que el vectra me encanta. Pero yo soy un poco +++++ y te incito a que lo dejes 100% original, como Marcel, jejeje.
Un saludo.
¿Y como es eso? ¿Ya no utilizarás el Astra g?
¿Tendrás los dos?![]()
Como te gustan los opel de la generación de los 90!!! como a mi!!! k grandes ingenieros tenia opel en aquel entonces.
La verdad es que ya me gustaria a mi ver coches de la decada del 2000 con los kilómetros que tienen los nuestros.
Enhorabuena por la compra, ya tienes coche para trapichear.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
http://picasaweb.google.es/clubgsispain/VECTRA200016V
Aquí dejo un enlace a la galería donde iré subiendo todas las fotos que le vaya haciendo al coche. Así podré ver las evoluciones, si las hay.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.