Re: [ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid
bueno bueno, esta es la historia
esta mañana contacto con mi hermano a eso de la una, de que le habia llamado la policia, habian encontrado el coche en sanse, en un callejon, y la policia al ver los signos de robo, lo han llevado para el deposito. Asi que rapidamente contacte con un amigo que trabaja cerca, y no dudó en acerarse a verlo al deposityo, informandonos a priori de que ese era nuesto coche y de los daños
esta tarde mi hermano a ido a verlo al deposito, es el que encontro la policia, aunque de moomento ha preferido dejado en el deposito el coche, como defectos tiene:
el porton trasero tocado un poco, y el enganche del mismo destruido, con lo que el porton no se tiene cerrado; tambien tiene todo el bombin, el clausor y la toma de la caña destruidos, devido a esto mi hermano a decidido no traerse el coche, el bombin de la puerta y la maneta tambien destruidos y segun mi hermano tambien tiene un bollito en el frente, del motor no sabemos como estara, pues no ha podido arrancarlo
La conclusion es que ha preferido dejarlo alli hasta que encontremos repuestos para llevarnoslo con un minimo de seguridad.
un par de fotos:

-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j