gracias por la foto, me gusta bastante como queda, aver si me pongo de nuevo con ellos. Alex
gracias por la foto, me gusta bastante como queda, aver si me pongo de nuevo con ellos. Alex
estaria de coña tener a alguien asi entre nosotros... xDD
kita kita, bastante friki me llaman como para ser como ese.
Si no recuerdo mal, ese es un colombiano que tiene una agilidad mental para las matemáticas fuera de serie, lo vi el dia que miré mi nombre en el google :P A mi se me atasca sumar numeros de 2 cifras sin la calculadora jajaja
A ver lo pongo en este para que queda mas completo, este post, hoy me he pillado, el cuadro de Omega que tenia escondido, en el desguace y lo hemos probado, en el kadett de mi colega, y se encienden las bombillas y todo pero no se ve el Led, a que se debera??, he probado con conectar el regulador de intensidad, las luces todo.
Vereis he conectado la clavija cuadrada en el conector blanco, del cuadro, y la otra la de pistas, en el que esta tumbado por detras, que es el unico que cabe.
Pues bien las bombillas se encienden pero nada, que puede ser???.
precioso si señor, un buen trabajo. como me cundiria tener uno en mi kadett
Opel kadett frisco 1.6 vestido de gsi
Buenas
Flama ¿a qué te refieres con que no se te enciende el led? ¿al indicador de las rpm del motor? Mira si tienes localizado un cable verde que va en uno de los mazos, que es el que manda la señal de las rpm de la bobina al cuadro, el otro día andé trasteando eso en un astra para una alarma con encendido del motor a distancia y era eso.
Tienes que localizar ese cable en el mazo del kadett (creo que también es verde y que va en el mazo que no es de luces) y buscar la equivalencia en el mazo de cables que llevaría el Omega, así que espero que hayas guardado los conectores y los mazos del cuadro que desmontaste.
No si al final me váis a coger todos la vez con este invento, jaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ups, pues los cables estan en el coche, donante, a ver yo coji y lo enchufe en los conectores del kadett directamente, y se encendian las bombillas, osea yo veia las bombillas encendidas pero el Led en si no se iluminaba nada, ni revoluciones ni nada.
Entonces debo cojer el cableado y adaptarlo?.
Gracias Jose Te ai loviuuuu xDDDDDDD
Si eso te reenvío la información que he ido recopilando para mi proyecto, con identificación del pinout del cuadro y de los mazos de vectra.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...