Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Regalo de Reyes

Predeterminado Re: Regalo de Reyes

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Y no puedes volver a montarla? si no la tiró a la basura, claro
    Fue a la basura, y el mando lleva años sin aparecer xD. Le quiero poner este kit: http://www.provauto.com/tienda/index...=11&producto=6, les he enviado un e-mail preguntándoles si tienen espadines para el Kadett y usar el mando tipo Audi, y luego si le monto e/e subirían los cristales solos al cerrar el coche y así no quedarse ninguno abierto.

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Hola Gus, no está mal ese telemando, pero no te interesa más una alarma completa? a mí me la montaban hace un año( una COBRA) por 180 € pero conseguí arreglar los 2 mandos a distancia el día antes, jeje, ufff, treinta mil pelas salvadas por la campana.

gus, pero parece mucho dinero 45€ (mas envio, otros 8-10€) por esos mandos.
    Yo he comprado en ebay una alarma spy (desde hong kong vino) y no me llegó a 40€ (sensor de golpes y sensor de microondas, cortacorrientes con rele, mandos, cableado, etc.).

En cuanto al espadin para kadett, te tocará hacerte una llave en una ferreteria y hacerle tu la forma. Aun asi no te recomiendo que la utilices, ni para poner el motor en marcha. Es bastante debil el sistema de fijacion de la llave al mando.

Y lo de que suban las ventanillas seguramente te diran que si, pero va a ser que no. Segun viene el kit dudo que si no le acoplas varios reles.

Un saludo

Modelo
    Vectra A

Hola Eusko. El tema ese de los elevalunas conectados a la alarma es algo que siempre me ha gustado. A la mía solo le pude conectar a posteriori el módulo de ultrasonidos. Pero por el modelo que es, algo antigua, no puedo ponerle nada más.

La verdad es que una alarma completa me parece un lío, hay que montar cableado y sensores aquí y allá y es un jaleo, aparte de que me cobrarán un pastón por ponerla, ya que yo sería incapaz de ponerla, la verdad es que con un cierre a distancia me conformaría, y también me gustaría ponerle un arranque por botón disimulado en uno de los embellecedores donde se suponen que van los mandos del a/a, espejos eléctricos, etc..

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Ya te digo, 180 € la Cobra, ya no recuerdo lo que incluía, si ultrasonidos, etc.
    Lo del arranque por botón no es mala idea.

Ya te digo, 180 € la Cobra, ya no recuerdo lo que incluía, si ultrasonidos, etc.
    Lo del arranque por botón no es mala idea.
    Es que me ha encantado lo que ha hecho uno con su 205, me encanta la idea del arranque por botón, y no debe de ser difícil...

http://video.google.es/videoplay?doc...12799919149318

PD: O estoy muy obsesionado o me parece ver en el vídeo un Kadett GT culón rojo pasar por la calle xD

Saludos.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    PD: O estoy muy obsesionado o me parece ver en el vídeo un Kadett GT culón rojo pasar por la calle xD
    Ese era pocket yendo pal Jarama...

Pocket_GSi Guest

Esperemos por el bien del Poket q la llevaba q se haya cuidado, échale 35 años ahora,xDDD, os dejo q me cierran el ciber por fuera

ya decia yo que me pitaban los oidos ultimamente y no sabia de que xD. Como sabeis que esa es mi amante ??, pues esta mas buena ahora que en el video chavales.

Como me gusta ver estos videos y sentirme mazo ochentista, todo brillantes y nuevos como si estuvieramos alli mismo.

Tiene tintada hasta la luna de alante, ese le para la benemerita y se frotan las manos xD

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Ese era pocket yendo pal Jarama...
    joder es cierto, es un kadett culon rojo xD ese no era yo, se lo deje a un amigo para que se diera una vuelta.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo