Gracias Uzi, allí nos vemos. ¿A las 11:00?
yo al final no voy
asiq parto para el pueblo![]()
nos leemos el domingo jeje
suerte mañana en la torre y llenar esos bolsillos sorpresa jajaja
saludssssss![]()
Uzi!!
Mirame si puedes precio de un par de puertas de Kadett gsi (3 puertas) a ver si me tengo que hacer un viaje a ver a los madrileños y de paso me las hecho al maletero.
Un saludo y pasadlo bien.
K envidia os tengo!!!!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
podeis preguntarme estos precios en la nave?:
-Paragolpes con antinieblas de vectra a ( en blanko si hay )
-capo de vectra a restyling
-2 faros electricos de vectra a restyling
y la calandra...... creo que me hare con una sin logo...... sabeis de algun sitio que la vendan??
asias y un salu2
Buenas noches chavales.
Como mañana me es imposible pasarme por la torre, me he pasado ésta tarde con un colega para coger un par de cosas que necesitaba y echar el vistazo de rigor.
Y nada, llovía, no habia mucha gente, pero luego a las 5 y pico ha dejado de llover y mejor.
Cuando me estaba yendo ya, me he fijado en un vectra CD muy majico con elelunas electricos atras, y cositas varias, el paragolpes normal y sin taloneras... todo normal pero.... me doy cuenta de que tiene el paraca de atrás del 2000!!!!! y por unos módicos 25€ me he hecho con él en casi perfecto estado!.
Así que sólo me falta pintar el paraca y ponerlo y conseguir las malditas taloneras... a ver si hay suerte...
Saludos!!
Éste ha sido el donante....
![]()
enhorabuena peter
ese estaba esta mañana y yo ni me he fijado... XD
Ya me contaras
un saludo.
yo estare alli a las 10 en punto como un clavo para coger una valvula de ralenti porque tengo problemas de ultima hora, lo que tarde en cogerla que seran 15min y me volvere a ponerla.