Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

yo no se si podre ir
    a principios de frebrero lo confirmo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no se exactamente con certeza el lugar exacto donde propone BAD. Conozco varios polígonos por ahi (por donde el camping oliden no?), ke es tambien por donde se va a Gurutze y tal...pero si eso que BAD me diga mas o menos donde dice él, o cerca de que empresa, y yo lo busco, y os cuelgo mapas, cómo colgué para el otro sitio que se barajaba...
    P.D: Pues la lista queda asi...

CONFIRMADOS
    ainara
    apocalypse
    b.a.d
    cueto
    eduskap
    enekorock
    gorka_18
    inigotuning

POR CONFIRMAR
    ander
    bl2002
    cristian1984
    laurelom
    oscarserpent
    randy gsi
    rober_opc
    tropic
    vectra2
    vectrasound
    webon
    x2ñ
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    puede ser el poligono lanbarren?

premioooooo exacto ese mismo,todo el dia viendo el nombre del poligono y nunca me acuerdo del nombre.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Acabo de venir de Lanbarren, me lo he recorrido de arriba a abajo, todas las calles...la verdad es que es grande, y amplio, y parking no nos va a faltar, lo único que hay la hostia de empresas, y con mogollon de tránsito. Supongo que un domingo a la mañana, estará todo mucho más parado, a ver si no nos molestan. En que zona dices tu de ponernos¿? Porque es todo bastante largo...hay justo casi al final de la cuesta arriba, cómo una curva a izquierdas, que no hay ningun pabellón, solo tierra, igual ahi se está bien...weno eso ya se verá en el momento, sin problemas. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Acabo de venir de Lanbarren, me lo he recorrido de arriba a abajo, todas las calles...la verdad es que es grande, y amplio, y parking no nos va a faltar, lo único que hay la hostia de empresas, y con mogollon de tránsito. Supongo que un domingo a la mañana, estará todo mucho más parado, a ver si no nos molestan. En que zona dices tu de ponernos¿? Porque es todo bastante largo...hay justo casi al final de la cuesta arriba, cómo una curva a izquierdas, que no hay ningun pabellón, solo tierra, igual ahi se está bien...weno eso ya se verá en el momento, sin problemas. SALUDOS

justo hay decia yo casi arriba del todo.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

OK. Pues nada, es buen sitio. Ahora lo que falta es que la gente se anime, y nos apuntemos el mayor número de personas posible. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ke pasa xabales? esto esta parao parao...ains...He estado investigando, y otro sitio DPM sería EGIBURUBERRI, encima de donde yo curro, el de masti-loidi, que se entra desde la rotonda del colegio orereta (para ir tb a astigarraga) o desde arriba de agustinas, antes de llegar al cementerio, a la derecha...hay muxo sitio, eso estará relajado, y tenemos varios "txokos" para estar recatados y que la gente no nos vea, y hay una recta de doble carril que me curro unos 0-100 casi todos los dias, jejeje, no puedo evitarlo xDDD
    SALUDOS!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

ese sitio es la bomba,yo el año pasado k nevo mogollon apartir le las 9 d ela mañana me subi alli con la furgo y me tire casi 1 hora con el freno de mano echado y haciendo driftin con ella jajaja,esta muy bien.si no fuera por los puñeteros badenes seria la leche.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya, es verdad, que está cosido a badenes, pero está muy bien, xq el sitio es amplio, hay parking para aburrir, y además hay un par de rotondillas para el que se kiera motivar ;-) y tb lo que digo que hay una recta mu wena xDDD
    Ya subiré fotos, cómo del otro sitio que os enseñé...SALUDOS!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

ok a la espera de las fotos aunk yo ya se.luego habra k meter mapas para k la jente se guie ya k ese poligono esta bastante jodio pa los k no lo ocnocen.suerte k yo al ser mensajero me los conozco todos sino....

Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo