Buenas
Juanda, ¿cuando te refieres a la nave central es la que alberga los coches y furgonas o alguna de los mostradores?.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
donde cargan las furgonetas d reparto...hay una zona d oficinas lateral con una vidriera,pero creo recordar k la puerta estaba chapada,así k entra x la puerta d coches y al lado d unas mákinas d bebida hay una puerta automatica.pasas y preguntas x pepe,es un hombre mayor con pelo blanco si no recuerdo mal.
1saludo
bueno, asi esta actualmente el coche, con los faros bien cuadrados y a la espera de la chapa q va debajo de la rejilla.
salu2
Buenas
¿Por qué hace esa especie de escalón la calandra central? queda más alta que los faros y pareciera que el capo queda curvado.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
por que lo tengo puesto asi, el otro dia me dio por enderezar un poko la chapa que sujeta la calandra por debajo y supongo q la dejaria mas para arriba. Haber si lo corrijo
salu2
aqui os dejo el estado actual del coche, a la espera de poner bien el paragolpes y de comprar la pieza de chapa q va debajo de los faros.
salu2
Hoy lave bien el motor y le kite la manta termica mugrienta q tenia...... mañana mas fotos
salu2
bien tio!!!!
tenemos que ir a por la linea esa pero ya ehhhh jejeej
un saludo tio, esta quedando genial
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
hay hay, intentandolo dejar como estaba antes del golpe, solo falta la chapita esa para dejarlo perfect!! ya hablams adri
salu2
Asi esta mucho mejor ,ya te queda pocoEs de desguace no ?