increible!sigue asi
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
tampoco lleva muchas mas cosas un let que un xe 2.5 no creas.
Cosas que lleva de mas un let que un xe:
-Valvula amal del turbo.
-Sensor de temperatura de admision.
-Valvula de arranque en caliente (esto no hace falta ni siquiera ponerla, con tenerla enchufada...)
Cosas que lleva de menos:
-Regulador de octanaje (no lleva el let)
Respecto al caudalimetro, potenciometro de mariposa, lambda, todo eso son exactamente iguales (conectores) que los de un let siempre partiendo de un 2.5.
Tampoco veo tan tan dificil covertir una instalacion de xe en let.... no creas, con paciencia y todas las piezas.....
corregidme si estoy equivocado pero creo que el cauda es distinto.
No se cual es cual pero se que uno mide la masa de aire que entra en el motor y en el otro mide el flujo de aire que entra en el motor.
EDITO: no me habia fijado, decias de conectores no de cauda en si, perdon!
Ahora bien, esto si que no se si es cierto pero creo que el mismo caudalimetro mide la temperatura del aire, pero ya digo que de eso si que no estoy seguro, porque sino, ¿porqué lleva tantos "pines" el conector del caudalímetro?
lambda el mio no lleva, pienso que es mejor porque asi se puede enredar más
saludos!
Exacto, el caudalimetro tambien mide la temperatura de ambiente, pero el let tambien lleva un sensor en el colector que mide la temperatura despues de pasar por el turbo e intercooler.
Si no lleva lambda pues nada, para adelante. Aunque seria un puntazo una conversion de xe a let....
kpintaza tiene!!
madre mia!!
un besazo cielo
Joder jorge no habia leido yo este post!!!!!!!!!! Pues si que esta avanzado el proyecto!!!!!!! Haber cuando me llevas a adar una vuelta!!!!!!!!!! Aun que tu con un turbo tienes un peligro.... No sabia que lo guardabas en chopos. Igual te lo robo!
Ahora cuando lo termines habra que hacer quedada en cantabria y presentar el proyecto en sociedad. Un saludo amigo
Marcos
Al final que colector de escape y turbo usaste?
En el video se ve como montas pistones de C20LET, pero que hay del tema del escape?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
caserooo
colectores caseros de cero inoxidable con una ligera ventaja (creo) con respecto a los que monta el C20LET, y es que los cuatro conductos tienen la misma longitud.
y la linea de escape de acero inoxidable de 63,5
fotooos:
[URL=http://imageshack.us][/
[URL=http://imageshack.us][/
saludos!
Lo de la linea de escape es un decir, yo mas bien veo un punto jeje.
Haber si marcha pronto el kadett y nos cuentas como va.