Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

na la semana que viene ha de estar terminado porque el sabado dia 12 son las tandas.

pues hable con el tio de la rectificadora y le dije que la queria mas bajada que una simple pasada porque el coche era para para correr y me dijo que un rebaje normal es una decima y que el me la rebajaria igual que cuando la rebajan cuando esta doblada.
    luego no tenia nada de carbonilla asi que no hace falta hacerla nada mas en la rectificadora.

retenes de valvulas, de arboles de levas y demas estan ya pedidos para cambiarlos en cuanto tenga la culata.

Modelo
    MADRID

pocket va a quedar de lujo,ya veras en las tandas vas a partir a todo el mundo jeje,esta semana que viene habra que hacer horas extras
    tengo la coleccion opelera ;-)

Pocket_GSi Guest

la semana que viene dedicada en pleno al coche para que vaya a punto para el jarama.

Modelo
    Madrid

mu justo vas a ir no??
    cn el motor recien hecho es bueno pegarle una paliza en las tandas??
    d todas formas tu en tu liena, un trabajo impecable
    saludsssssss

Pocket_GSi Guest

gracias creskazo. no le he hecho el motor solo la culata, por eso no pasa nada. si que estara arrancado unas horas y luego se reapretará la culata que no se si lleva reaprete esta o no, ya lo mirare.
    un saludo.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Toni, el carburador Edelbrock me la ha puesto morcillona!

¿Ese amarillo tiene que sonar bastante bien, no?.

Ánimo para todos los pobres que hacemos mecanica avanzada en los garajes comunitarios, no quiero ni pensar en lo que le voy a hacer al Kadett cuando por fin me den el piso con su plaza de garaje y no tenga que pegarme largos paseos desde el que tengo ahora hasta la casa de mis padres...
    De hecho me he llegado a quedar sin bateria de tanto tirar de foco para ver lo que estaba haciendo en la penumbra de esos garajes.

Sigues llevando el coche al taller habitual, en Encarnación Oviol, ¿verdad?.
    Si llego a hacer culata a mi 1.8i hablaremos del sitio donde la has llevado a planificar, si lo hacen bien y con buen precio no me quedará más remedio que acercarme tambien un día de estos.

Un abrazo.
    Roncete.

Modelo
    vectra

Macho te admiro vaya pelotas tienes. Ya tengo ganas de ver el kadett en el Jarama el día 12.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Toni, el carburador Edelbrock me la ha puesto morcillona!

¿Ese amarillo tiene que sonar bastante bien, no?.

Ánimo para todos los pobres que hacemos mecanica avanzada en los garajes comunitarios, no quiero ni pensar en lo que le voy a hacer al Kadett cuando por fin me den el piso con su plaza de garaje y no tenga que pegarme largos paseos desde el que tengo ahora hasta la casa de mis padres...
    De hecho me he llegado a quedar sin bateria de tanto tirar de foco para ver lo que estaba haciendo en la penumbra de esos garajes.

Sigues llevando el coche al taller habitual, en Encarnación Oviol, ¿verdad?.
    Si llego a hacer culata a mi 1.8i hablaremos del sitio donde la has llevado a planificar, si lo hacen bien y con buen precio no me quedará más remedio que acercarme tambien un día de estos.

Un abrazo.
    Roncete.
    el amarillo no lo he oido arrancado pero tiene que ser la hostia.

sip, sigo llevandolo ahi porque aparte de que ya le conozco es el unico en el que tengo confianza y te lo recomiendo si quieres llevarlo a hacer la culata.
    el planificado se ha hecho en Micra en la calle mendez alvaro 63 y creo que han sido unos 70€.
    PD. al 1.8 se le puede dar un buen planificado.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Macho te admiro vaya pelotas tienes. Ya tengo ganas de ver el kadett en el Jarama el día 12.
    esta semana me toca volar tio, encima para colmo se ha muerto ayer mi abuela y entre el entierro y demas voy muy jodido.

Modelo
    Kadett y Vectra

Siento lo de tu abuela Toni, ¿de veras te quedan ganas de estar liado con esto en estos momentos?.

Un saludo y mi más sincero pésame.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo