[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
no sabia nada de esas llantas,tiene que verse gordisimode las originales no te desharas no ? por si en el futuro lo quieres volver a dejar de origen
bonito coche, esta nuevo......
un salu2
tanquilo, con 205/40/17 no tendras problema por neumatico, otra cosa es el ET de la llanta y lo que despacen par fuera, como te dicen por el ancho de vías...
y sí con perfil 40 tendras que tener mucho mimo en baches, cortones de la carretera, alcantarillas...ect
te lo digo por experiencia...jeje
un saludo y muy chulas!
Powered by Lexmaul
jeje, las originales bien lavaditas y guardadas las 5 llantas ya que las que le voy a poner tengo las 5 y he probado y me coje perfecta la de repuesto, asi que rueda de repuesto sera tambien de 17", los faros las llantas el escape todo lo tengo guardado para cuando lo ponga de serie otra vez,jeje.
Pues si aora mucho mimo en los baches, mejor asi me obligo a ir todavia mas despacio,jeje,
[SIGPIC][/SIGPIC]
bueno pues ya me he puesto manos a la obra con lo del control de velocidad, y bueno en verdad me a llevado unos dias pero lo tengo montado, falta unos retoques, como terminar de pillar el modulo para que no me vibre, y ponerle el pulsador de embrague que me llega mañana. pongo unas fotillos, lo primero ponerle cable bien largo al conector que me agencio como no pity, tambien el conector macho del la manecilla del control de velocidad, con su termoretractil, cinta aislante y el toque de serie gracias como no a pity que me dejo su fabulosa cinta de terciopelo,jje, queda de seriee
[SIGPIC][/SIGPIC]