Hombre como pasaste asi deprisa no dio tiempo a nada... Solo ha decir ++++ ese Kadett me suena :mrgreen:. La makiniya como no vayas al "Templo de los Swaps de Marc"... :mrgreen:
Pau como lo llevas por England? Estaras hasta arriba de coches japoneses... Queremos fotos! :mrgreen:Iniciado por Alka
Saludos!
-Tschüss GTI-
Una verdadera pena HABERME OLVIDADO DE LA KDDy encima tres semanas sin internet pa no recordármelo...
Me han dicho que hubo soplillos, y los dos sin intercooler
TENED CUIDADO podeis fundir (literalmente) los pistones si seguís jugando. Montadle como mínimo el de origen
Estan muy chulos sobretodo el kadett cumton,lastima que nunca pueda ir a ninguna.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
al final no me pude pasar, llegue a Barna a eso de las 4 de la tarde y pense q no habria nadie, espero no equivocarme. A ver si a la proxima va la vencida. Salu2 gente!!!!
Bueno, si van de serie aún, pero con los picos de soplado que lleva alguno que otro, mejor que se vayan pensando algo jajaja. El kadett desmo turbo iba sin interculeras...
Un saludo!
Esto ultimo de la cilindrada, y del v6 me ha gustado...
Más que el let incluso, porque, llegado el caso, tambien puedes ponerle, no un caracol, sino 2!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Joder que SOLETE que hace por Spain!!
Que envidia me dáis, +++++as!!!
alvaro mejor un c20let que siempre se puede sacar potencia rapidamente
En_cuprado