Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

Que +++++ estas hecho, pero bueno me he alegrado, por no pillarmelo o la inversion habria tenido que ser mayor, ya que ayer me entere de buena tinta, que el coche tenia culata, bebia mas agua de la cuenta el transfer estaba bien jodido, y un fallo de algo mas, asi que por ese lado me alegro de no pillarlo, pero bueno.

Esta tarde voy para que desmonten mi nuevo 16v, jijijij.

Marc, ya con la compra de este 16v, aparco el proyecto turbo para muuuuuuucho tiempo, o eso mi padre me mata, porque ahora le digo que me pillo un turbo y me hecha xDDDDDDDDD.

A si que lo dicho a pillar el 16v y si algun dia me encuentro un cali turbo, y tengo pasta para pillarlo lo hare pero todo ya con las cosas amuebladas.

El calenton sigue pero en forma de 16v no de Turbo, Luisitooooo calentaoooooooo.

¡ VIVA EL CALENTON GLOBAL!

Modelo
    vECTRA

oye flama, y crees que podrás sacar algo por tu actual motor??? te saldría de ++++ madre pillarte ese motor prácticamnte nuevo, y vender el tuyo. Con un poco de suerte te sale el nuevo por la mitad...

saludos!

Modelo
    kadett Berlina

mas pronto o mas tarde nos tenemos que ir de casa de nuestros padres asi que que mas da.

El cali de granada me han dicho q ya esta vendido, y me comentaron q ese motor sonaba mejor que el de cualquier turbo. Una lastima. Quizas en otra vida XDDDD

si te vas a quedar con el 20XE almenos para compensar vacialo o algo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

jajajaj no tienes remedio tio, no se yo es lo que me han comentado, y resulta que la persona que lo ha dicho es, supuestamente una persona de confianza del vendedor, jojojojo, esta persona en el team calibra aseguraba que estaba bastante bien (me refiero al amigo del vendedor) y despues en persona a pity en persona le aseguro lo contrario.

A si que por si las moscas me reconforta pensar de alguna manera que lo he perdido pero estaba jodido . No me des mas caña +++++, que tu no sabes lo que me jodio el saber que estaba vendido.

Modelo
    PAIS LLIUNES

ya sabes que tengo localizado uno para ti en elon lo que apsa que eres un pesetero... ( y no es el mio jijij)
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    kadett GSI

Jajajaj hala esta es la semana de los hachazos a Flama, andaaaa , no si al final me obligais a pillar ese turbete que dice Luisito jejejej, no lo siento, acabo de llegar al curro y me he pillado el otro motor de 16v para el finde lo tendre en casita pondre fotos, y este motor lo tratare con cariño, le hare distribucion, y lo pintare dejare nuevecito.

Por cierto me he pillado tambien los asientos de tela negros, casi nuevos que traia el coche.

Un saludo.

P.D.: Es culata cosworth, jiji pero tiene la plaquita de 16v en plastico y eso es lo unico que no me mola.

Modelo
    KADETT GSI

bueno flama pues ya sabes mi direccion para enviarme el otro 16 no?aqui lo espero con los brazos abiertos!jajaajajaa, anda ue vaya ++++++ tas echo buena compra si señor, aora podrias prepararlo un pokito...lexmaul..todas esas cosas que te gustan tanto!jaja, enga tio ya pondras unas fotitos
    un abrazo

Modelo
    Madrid

asiq tu tb andabas detras dl turbete verde eh jajajaja ya dcia yo q x 3500€ mu bien no tnia q star no jejeje
    bueno pues aora a preparar ese nuevo motor
    saluds manu

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    [SIZE=2]...y este motor lo tratare con cariño, le hare distribucion, y lo pintare dejare nuevecito.
    Seras capaz??? no se xq se me da que hundiras el pie haciendo vacio al corte... ran tan tan tan..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    kadett GSI

Bueno pues de momento el motor no esta aqui ya que el del desguace no lo pudo traer, porque no le daba tiempo... cuentos de desguace, asi que espero que el finde que viene tenerlo aqui, mimarlo darle dos besitos y todo xDDDDD.

Bueno y mientras llega la lexmaul me voy a entretener haciendo un brico admision tubo de x20xev, lo he comprado en la opel por 12.30 € para ser exactos e ira en sustitucion de la caja SFI, lo probare a ver como va el bicho con esto.

Hay un brico de esto en el team calibra, y lo unico mas complicado es hacerse el soporte, para acoplar a la mariposa, asi que ya he intentado con un rodamiento que andaba por aqui pero no he tenio guevos a desmontarlo xDDDD.

Asi que tirare de herrero que y que me de un aro para acoplarlo.

admision.bmp

Tambien os pongo unas fotos con el eterno rival, el Golf de 115 cv, de mi colega, tiene buena estabilidad el bicho si señor ahora eso si es nuestra mascota de entre los colegas jijijij le damos hasta con las bicicletas xDDDDDDDD

golf.bmp

golf vs kadett.bmp

golf vs kadett 2.bmp

kadettttt.bmp

Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo