luisito creo que te va ir mal ya que estaras en zaragoza es una ++++dilla porque molaba que te binieses con el astra
luisito creo que te va ir mal ya que estaras en zaragoza es una ++++dilla porque molaba que te binieses con el astra
Buenas paisanos. Yo si aceptais Calibra como animal acuatico y si las fechas coinciden bien, me apunto a la KDD para conoceros, que de este club conozco a alguna gente personalmente, pero a gallegos creo que a ninguno jejeje.
Creo que Santiago seria un punto bastante centrico para todo el mundo y para los que vengan de Asturias/Cantabria si vienen por el norte bordeando costa, poco mas lejos les quedara que en Coruña.
Saludos.
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
Yo prpongo 5 sitios y cada uno que valla votando asi elegimos uno entre todos!
-santiago
-monforte
-coruña
-ourense
-lugo
orense monforte y santiago me balen
yo estoi contigo
orensa,santiago o monforte
yo opino igual que tu me parece el sitio mas apropiado! y por espewriencia os digo q hai no tendremos problemas con los monos, empece a conducir por monforte y alrededores desd los 13 años! desd aquel momento y hasdta que saque el carnet todos los fines de semana que podia me hiba a casa de mis abuelos a tramear un poco en el saxo 1.5d de mi abuelo! q tiempos! hai cada tramo!
por cierto hai unos cuantos gsi por esa zona los miro desd pequeño!
A mi me viene mejor en Ourense o Santiago![]()
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------