Olé con el proyecto, los tenéis como dos balones de baloncesto peludos!!! XDDD
Ánimo con todo esto, pero sobretodo vete mentalizando de lo que vas a llevar bajo el pie derecho Marc, que me das mucho miedo...![]()
Olé con el proyecto, los tenéis como dos balones de baloncesto peludos!!! XDDD
Ánimo con todo esto, pero sobretodo vete mentalizando de lo que vas a llevar bajo el pie derecho Marc, que me das mucho miedo...![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Esto ya marcha, ya queda menos para el super kadett xD
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
marc cortate el pelo que todo es peso.....
totalmente restaurado....GT
Ayer mismo me lo corte! no podia más ya. Hace mucho calor
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Ya e pedido el kit de traccion delantera este fin de semana me dedicare al cableado del coche a ver q tal.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
animo campeon
Jajajaja, es verdad marc, tu ya sabes que a ti te pesan hasta los pestillos, jajaja.
Seguid asi, y eso si antes llevabas makina ahora ya no se super makina????.
Bueno el caso es tener montado el turbito, y por supuesto no le vayas a quitar la chapita de "Ls 1.6" al coche, jajaja.
Un saludo y buen lote de currar que os estais dando.
CUANDO le des pal pelo a lso bemetas y mercedes o pilles un tt por banda jajjaja al llegar al semaforo q les dirass???? jajjaajjajajajajajaj solo de pensarlo me parto el culo de risa jajajajajja pagaria por verls la cara jajajajajqja
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
En su dia pegaron las letras de 1.6 S con super glue y ahora si las sacas queda la marca alli del pegamento en el porton asi que de momento hasta q no encuentre una solucion tampoco me molesta