Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Mejorar Vectra GT

  1. #51
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    creo que lo de las molduras voy a descartarlo porque no creo que pueda encontrar un pegamento con el que queden pegadas igual, aunque a lo mejor, trato de "restaurar" las mias.

    En cuanto a lo de las manetas; es solo un tanteo pero es bueno saber que encajan bien... la verdad es que mola como quedan.

    Gracias!

  2. #52
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Buenas

    Veo que nos vamos a dar de hostias en La Torre por conseguir piezas para Vectra A, juas juas.

    Las manetas como bien dice Raul, son poner y quitar, pero ojo que hay que quedarse con parte del mecanismo del B, concretamente una varilla con un tope que tiene, que hay que poner también en el A.

    Los paneles se quitan con la gorra, el otro día sin tener idea despanelé la del conductor y sale tirado, empiezas quitando la tapa que hay sobre el asidero, que sale tirando, luego tornillos habituales alrededor del asidero, en el reposabrazos y varios en la parte baja de la guantera. Tirar con firmeza en todo el perímetro hasta que queda solo un gancho en la parte más lejana a la bisagra, que fue lo que me mosqueó, pero dándole juego suelta.

    Creo que entre las fotos de "mi primera tarde con el vectra" se ve despanelado, por si te valen para algo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Hola,

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    creo que lo de las molduras voy a descartarlo porque no creo que pueda encontrar un pegamento con el que queden pegadas igual, aunque a lo mejor, trato de "restaurar" las mias.
    Hay en el Leroy Merlin unos rollos de cinta de doble cara gomosa, especial para estas cosas.. de todas formas, ya ves que yo las llevo quitadas, a mí me gusta más .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Veo que nos vamos a dar de hostias en La Torre por conseguir piezas para Vectra A, juas juas.

    Las manetas como bien dice Raul, son poner y quitar, pero ojo que hay que quedarse con parte del mecanismo del B, concretamente una varilla con un tope que tiene, que hay que poner también en el A.

    Los paneles se quitan con la gorra, el otro día sin tener idea despanelé la del conductor y sale tirado, empiezas quitando la tapa que hay sobre el asidero, que sale tirando, luego tornillos habituales alrededor del asidero, en el reposabrazos y varios en la parte baja de la guantera. Tirar con firmeza en todo el perímetro hasta que queda solo un gancho en la parte más lejana a la bisagra, que fue lo que me mosqueó, pero dándole juego suelta.

    Creo que entre las fotos de "mi primera tarde con el vectra" se ve despanelado, por si te valen para algo.

    Un saludo
    tranquilo uzi que creo que este sabado no podré ir a si que te doy ventaja... XD

    De todas maneras, despanelar es facil, un elevalunas electrico, pero el mio tiene elevlunas manual y te aseguro que se complica algo la cosa...

    saludos!

    P.D. las molduras o las pongo nuevas o dejo las que están pero sin ellas no se queda.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    buenas.

    Mi paragolpes trasero esta sujeto por un lado con un clavo que, literalmente, atraviesa el paragolpes y la chapa del coche. Evidentemente como sujección funciona bien, pero el aspecto es feo.

    Si está así sujeto,deduzco que es porque el sistema original de sujección que teoricamente son los tornilos a la altura del guardabarros, falla.

    Si algun dia me duera por cambiar el paragolpes, que está destrozado, podría anclarlo sin problemas, o quedaría caido??

    supongo que es una pregunta que es dificil de contestar sin verlo ,pero en fin, por preguntar que no quede...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    buenas.

    Mi paragolpes trasero esta sujeto por un lado con un clavo que, literalmente, atraviesa el paragolpes y la chapa del coche. Evidentemente como sujección funciona bien, pero el aspecto es feo.

    Si está así sujeto,deduzco que es porque el sistema original de sujección que teoricamente son los tornilos a la altura del guardabarros, falla.

    Si algun dia me duera por cambiar el paragolpes, que está destrozado, podría anclarlo sin problemas, o quedaría caido??

    supongo que es una pregunta que es dificil de contestar sin verlo ,pero en fin, por preguntar que no quede...
    Tengo exactamente en el paragolpes trasero un clavo igual, el cual cuando arregle el vectra, cambiare el paragolpes...... tb pintare las molduras.... Mi vectra resurguira de las cenizas!!

    salu2


  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    hoy he visto un vectra rojo, muy parecido al de adrian y llevaba las molduras en un negro, que ni se aproxima, al negro de las mias, que es casi gris...

    Ya se que se ha hablado mucho del tema, pero, que es lo mas fácil para que queden muy vistosas, y que se "remarque" la franja roja que llevan los GT?? a ser posible sin quitarlas.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Buenas

    Solo como detalle, me he fijado que hay dos tipos de molduras en las puertas, las que son una tira de goma más o menos flexible y las rígidas de acabado rugoso. Creo que las últimas son de los restyling.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    si si, unas son del reestyling y otras del "pre".

    Pensé enc ambiarlas en su momento pero debe de ser mucha movida para fijarlas bien, y pasé completamente.

    He leido por ahi, que se puede hechar "betun" del de los zapatos para reavivar el color pero me parece raro...

    Luego también he leido gente uqe cambió lo que es la linea roja quitandola entera y poniendo otra... no se muy bien como hacerlo la verdad...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Bueno como tengo este post para dudillas mías, pues lo aprovecho.

    Tengo el problema que comenté en la página 5 de que cuando piso embrague, las RPM caen mucho, y luego suben para estabilizarse. Me contestaron esto.

    es el tiempo de reaccion de la valvula de ralenti el motor cae de vueltas hasta que la valvula se da cuenta (es un poco lenta la pobre, y si esta sucia mas) y abre la boca a tope entonces el ralenti sube y luego ya se estabiliza...


    Pues bien... lo dejé ahi en el aire, y la verdad es que me toca los huevos a si que quiero solucionarlo.

    Creo que lo mejor es pillar una válvula de la torre y limparla en casita tranquilamente no sea que jodamos la que tengo... XD

    Esto es algo que sea "malo" cogerlo de la torre??? o si está bien limpita funcionará bien siempre? Solo con limpiarla debería solucionarse esto???

    Me podeis explicar como limpiarla?? es que me se la teoría y se que hay varios posts sobre esto pero quería que me concretarais como hacer lo de darle corriente para limpiarla en las dos posiciones.

    A parte de esto, mis próximos planes son:

    - Cambiar las bujías
    -Cambiar ruedas traseras
    - Cambiar limpia parabrisas
    - Poner dos altavoces traseros nuevos
    - Reparar el mueble central ((ya vereis como )
    - Cambiar el cable del embrague para que deje de chirriar.
    - Limpieza de tapicería en un sitio que hay al lado de mi casa.

    Si quereis opinar sobre alguna, podeis también.. XD Sobre todo la del cable del embrague que es la que mas cuesta porque tengo que ir a la Opel a por la pieza y eso.. XD

    saludos.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •