por fin!!!!!!![]()
esta muy guaaaaapo!!:shock: :shock:
pero como hay gustos y se puede opinar yo le quitaria, las pestañas de los faros,delanteras y traseras, y la pegata de la luna.
de todas, muy guapo!!
saludos!!
por fin!!!!!!![]()
esta muy guaaaaapo!!:shock: :shock:
pero como hay gustos y se puede opinar yo le quitaria, las pestañas de los faros,delanteras y traseras, y la pegata de la luna.
de todas, muy guapo!!
saludos!!
ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO!!! FELICIDADES !!!
Lo unico las mascaras de atras para mi gusto....
Y una preguntita.....la pegatina de la luna trasera.....donde la compraste? precio? la estuve buscando y no la encontre. alguien sabe? o el post del que hablan....gracias un saludo
De las mejores combinaciones que he visto en esos colores. Llamativo pero no chillon, yo creo que estarás más que satisfecho con el resultado ¿no?. YO ESTARIA DANDO PALMAS CON LAS OREJASSSSSSS.
Azul Flama..., tomen nota señores/as!
Enhorabuena!
Lo de AZUL FLAMA, es idea de pocket gsi, jejej.
La pegata es de la tienda que tengo aqui en el pueblo, que me las hacen creo que me costo la pegata 15 €, y por el coche creo que es lo mejor que he hecho nunca, es que ves el coche y lloras de lo guapo que esta, xDDDDD.
Un saludo.
Impresionante, no puedo decir nada más.
Buff, que envidia más grande, jejeje (Aunque yo pintaría el mio de negrito de nuevo)
Que gordo se tiene que ver ese 16v y ¡¡Que facil reconocerte!! jejeje
Un saludo y a disfrutarlo![]()
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Bueno ahora como comprendereis estoy muuuuu pesao con las fotos, jajajaj.
Ah se me olvido decir que la chapa del motor tambien esta pintada en azul, aunque no asi el vano motor, pero bueno dios dira mas adelante, a ver como lo camuflo.
Un saludo, y gracias por aguantarme pero comprendedme, llevaba mes y medio sin cojer ni ver mi cocheeeeeeee xDDDDDDDDDDDD
joder me mojo manu, tengo ganas de verlo en persona
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
te ha quedado de lujo tio, precioso de verdad aunque me has dejao con ganas de verlo por dentro... espero que no tardes mucho en ponernos fotos del interior que si son grandes, se pueden redimensionar eeeeeeh XD
muy bonito tio!!!!
lo q no m convence es la pegata!! pero bueno x lo dmas mu currao!!!
saludsssssssss
precioso tio (aunque no soy partidario de cambios de color) pero guapisimo
le pintaba el hueco motor y muy chulo
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...