Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Iniciado por
JuAnMaNu
hay mucho gili en las carreteras... a mi lo que me jode esque vaya siempre a 120 o así cuando voy por la autovía y bueno... ya tiene que venir el típico que se te pone detrás o que viene acelerando detras de ti y te adelanta cuando falta 1 metro de distancia entre los 2... me repatea... si tuviese un ferrari seguro que no lo hacian los fitipaldis estos..., lo chulo es que vienen presumiendo de motor y luego dandole por curvas ya sea subiendo o bajando ya parece que se callan... argg no los trago..
Como deciais ahi arriba habia que kedar todos e ir de cacería jaja, seguro que se acojonaban xDDDDDDD
Eso es cierto, con el milsis recien adquirido, recuerdo una vez un señor "mayor" con su mercedes (lo de mayor por las canas...) que me pasó de muy mala manera en una recta de una carretera comarcal... llegaron las curvas... ay!!! amigo, que poco manejable era el mercedes, llegando a las curvas el milsis tenía mejor entrada en curva y es que me lo comía, antes de entrar a las curvas entraba en 2ª con el coche bien sujeto y salía en 3ª dandole zapatilla y frenaba pq otherwise me comía su culo, jugaba con la ventaja que la carretera la conocía seguro mejor que él... y en un momento planeé la estrategia, una curva a izquierdas con visibilidad... ahí iba a cazar a mi presa... llegamos a la curva, comprobé que no venía nadie de frente y zas, zapatilla que te crió y adiós MB... creo que el dueño del MB todavía recuerda la matricula del milsis pq fué lo único que vió durante 3 km en adelante, (la matricula creo que no la vió mucho pq nada más pasarle puse tierra de por medio...) el modelo de mercedes no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que atrás ponía "automatic"...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."