pensaba que no habia fotossssss, ese 16v parece que esta que brilla. ¿de donde procede uzi? ¿cuantos km?
pensaba que no habia fotossssss, ese 16v parece que esta que brilla. ¿de donde procede uzi? ¿cuantos km?
Buenas
Hay lo menos 60 fotos Pocket, así que ya iré colgando las más chulas.
El motor tiene 100.000 km pero tiene casi todo hecho con 30 km, solo habría que cambiar la correa de la distribución por si acaso y a tirar, pero teniéndolo así quien no se anima a hacerle cosas.
De hecho Miky me recomienda que cambie casquillos de bielas por ejemplo, ya que podemos acceder rápidamente desde abajo, también junta de carter y termostato y alguna cosa más que ya se irá viendo.
Como poco ya tengo algunos planes estéticos para el motor, para dejarlo en conosonancia con el exterior más aún si va a llevar el Lexmaul puesto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
tu quieres dar el salto del 1.6 al 16v mas bestia por lo que veo...
pues si, aprovecha y vete haciendole cositas al motor para que nada mas empotrarlo en tu vano empiece a rugir![]()
Buenas
Pues así a bote pronto se me ocurre revisar todo el cableado y sensores antes de montarlo, sustituir todo tipo de juntas y manguitería que pueda presentar desgaste, limpiar y desengrasar en profundidad, para posteriormente pintar algunas piezas para darle un toque bonito y personalizado al coche
Por ejemplo, me gustaría pintar la tapa de balancines, la de la distribución y el alternador en rojo.
Y claro, tras quitar el 1.6 se saneará el vano todo lo posible y podré aprovechar para poner los cables de todo lo que he ido montando lo mejor posible, además de montar el cuadro eléctrico y el check control.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo si me dejas que te ayude ya sabes que aqui estoy, con el motor desmontado me atrevo hasta a cambiarle los segmentos si te pones toonto.
uzi mi ayuda tambien la tienes,mis conocimientos de mecanica son minimos,pero encender lumbres y darle la vuelta a las pancetas seme da bien!!
y yo creo que para trabajar de pleno con un motor,se empieza comiendo bien!!
Vaya cambio uzi k le vas a dar al kadett, dieguin te apuntas a todas ee
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
perras!!!! xDDDDD yo si tengo q exar una mano tb m apunto!!! q yo al mio le saque el motor entero cn ayuda d mi tio (mecanico d toda la vida) y mi padre!!!! asiq algo podre ayudar aunq sea voy a x cocacolas (perdon x hacer publicidad) xDDDDD
Acabo de ver las fotos, parece el "equipo A" xDDD Bueno no hace falta que diga Uzi que tienes mi ayuda para lo que quieras.
Un saludo!
PD: Pon alguna foto del pueblo, que es precioso!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
a la furgo la vamos a tener que adoptar en el club ehhh!!!! ke aunke no sea de la marca OPEL va a transportar muchas piezas OPEL