Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: mi gsi 8v

Modelo
    Astra F GSI

Predeterminado Re: mi gsi 8v

Sin animo de onfenderte, pero esos 160cv que dices, son en banco de potencia o a ojo cubero? lo digo pq por sonido y sensaciones , puede pareces que tiene 160cv, pero luego llegamos al banco y nos chocamos con la realidad.

Un saludo
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    vectra gt

yo no soy kien para dar consejos pero....sinceramente solo x kerer correr mas no t merece la pena destrozar el coche,yo sinceramente me pillaba un 16valvulas,
    ademas ten encuenta una cosa,cuando muchos ingenieros trabajan sobre un modelo determinado de coche es x algo,y cuando lo sacan asi de casa es x algo,cada coche es como es,y eso de tocar motores......

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

160cv??? Y ke le has cambiao? dinos ya lo ke le as metio killo!!!!

Modelo
    Astra gsi

hombre eso es a ojo de buen cubero la verdad que ami el mecanico que lo lleve al principio me dijo que me subia a un poko mas de 140cv y oi e ido y me a atendido otro xaval que no es el que lleva mi coxe ami tambien me a parecido mucho pero flama estava delante y eso es lo que a dicho, weno de todas forma todavia no esta acabado........... ya se que lo puedo partir con tanta potencia pero weno tampoco voi a ir todo el dia a jierro ya veremos como va

Modelo
    KADETT

pero a ver lo minimo es decir de donde salen esos caballos no?? pero a no ser nada que sople, me da a mi que estan muy sobreestimados esos caballos....

el kadett 8v grupo A oficial de la epoca que pilotaba Beny Fernandez daba 185 cv, pero con una preparacion "oficial" con todo lo que eso supone, un presupuesto de muchos ceros....y partiendo de la base seh....asique echando cuentas consiguieron 55 cv extras a base de hacer un motor de carreras, dejandolo muerto abajo y gastandose mas de lo que cualquier mortal de "a pie" puede ni siquiera plantearse.

segun tu, al tuyo le han subido 45cv del tiron y por lo visto esta a la espera de mayor rendimiento....con lo cual estariamos hablando de una preparacion muy gorda. que piezas son y por cuanto te sale??

P.D: no se si lo tuviste en cuenta, pero lo primero que hay que pensar par implementar un c20ne es transformalo en seh, requisito fundamental

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: mi gsi 8v

Yo estaba delante cuando lo han dicho, vamos que han dicho delante nuestra que el coche ha subido 54cv, lo del banco es dificil porque estuve localizando, uno aqui en sevilla, y no he encontrado ninguno, pero bueno señores tranquilidad, cuando este el coche fuera se vera, y la mejor manera de ver los caballos es comprobarlo con mi kadett 156cv, si anda mas que el mio en todos los aspectos, entonces tendremos que darle la razon, y ponerle una estatua al mecanico. XDDDD

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

bueno yo no digo nada, lo que se es que en cuanto este voy a sevilla a verlo!!! jajjaj, albondi veremos a ver eso como ruge!!jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Madrid

54 cv mas?¿?¿?¿?¿ y eso cm se hace?¿?¿?¿?
    nose pero ami me huele a gato x liebre, aver x cuanto le sale y ya veremos el resultado!!!!!

Modelo
    Astra

nose nose,va a consumir y romper el doble k un 16v!

para sacar esa potencia, o turbonizas o te metes en 6000€ minimo tranquilamente con pistones+aligeramientos+arbol+culata+inyeccion gorda tipo papillon etc etc etc ( y coche imposible de utilizar de calle)

Lo demas historias para dormir.

Los kadetts 8v oficiales de la epoca dieron entre 170 y 185cv hasta cuando ya sacaron el 16v, y son equipos oficiales, que solo el motor podia valer tranquilamente 3-4 millones de ptas

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo