Pero no creeis que el 16v ira mejor con las 205... o con la pekeña diferencia de perfil que hay con la 195 el paso por curva puede hacerse mas estable?
Pero no creeis que el 16v ira mejor con las 205... o con la pekeña diferencia de perfil que hay con la 195 el paso por curva puede hacerse mas estable?
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
entonces? 195?
a mi me da que se me va a hacer poco pa mi coche, pero bueno... todo es probar
Saludos y gracias...
POR CIERTO, AUN NO SE QUE NEUMATICO MONTAR
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
buenas.mi culon tiene homologadas las 185-60R14,y ahora le he puesto las del calibra,que me venían con unas 205-55R15 (o 205-60R15,no recuerdo bien).He de suponer que tengo que homologarlas,pero ¿y si meto las equivalentes a las homologadas en la ficha téctina,es decir,195-50R15 tendré que homologarlas?saludos
Vamos a ver, ¿a ti te gusta curvear no?, pues primero debes ser consciente de que precisamente ese no es el punto fuerte del kadett. Partiendo de esa base, lo primero es montar una buena suspensión y despues buscar la mayor agilidad posible.
Si montas 205 ya estas entorpeciendo el trabajo del pobre chasis que montan nuestros pequeñines.
En mi caso, ahora mismo llevo koni+muelles cortos + ruedas 195/50/15 (proxes t1r) con un resultado buenisimo y ahora me queda montar la barra de torretas superior y el refuerzo inferior de cuna....para conseguir el comportamiento que a mi me gusta, que no es otro que buscar la mayor agilidad posible....... y si ya noto que con 205 el coche va peor....cuando le ponga los refuerzos que comento, no te digo ná![]()
No, pero hay que pasar por la ITV para que te las pongan en ficha.
Y como hago yo para que me las pongan en ficha si la 195 no es equivalente???
me van a decir, NO MI NIÑO NO
Yo tengo el coche ya con refuerzo e incluso alguno EXTRA jajaja
Ese lado no me preocupa, lo que si me preocupa, sabiendo las perdidas de traccion que tiene este coche, pues... si no elevo el paso por curva con la 205
Por otro lado, como planteo lo del coche? me acerco a la ITV
Pues si ya lo tienes bien montado notaras al coche mas torpe por narices, jejeje.
Oye, me podias contar lo que llevas montado
Ah, otra cosa, yo hable con un perito y me dijo que se puede homologar la medida por 150 euros. Sigo investigando para cuando termine bien el coche y os cuento.
YO NO HOMOLOGO, por eso kite las 17 y tmpc pongo las 16...
Yo si no m dejan poner 195 50 pongo 205 y a tomar por culo...
ESTOY MUY HASTA LA ++++ POYA DE HOMOLOGAR, SI NO PAGO NO ES VALIDO... PUES NO M DA LA GANA
Y bueno, lo que hay son algunos hierrillos mas soldados pa que el chasis este mas rigido.. solo eso
YA OTRO DIA DIGO DONDE si se portan bien jajaja