Yo si puedo me apunto; pero no se yo si podre.... es que la vida de estudiante ......![]()
Yo si puedo me apunto; pero no se yo si podre.... es que la vida de estudiante ......![]()
yo seguramente pueda cualquiera de los dias..., que ganas ya!
Yo Si Puedo Me Apunto Con Unos 4 Ó 5 Colegas Que Tienen Astra F Pero Aun No Estan En El Club. Hay Que Poner Un Sitio Centrico Que La CoruÑa Esta Muy A La Esquina. Saludos circuito Galego Xa!!!
Yo Tambien Me Apunto. Y Llevo A 4 Amigos Mas Que Tienen Astra F, Aun No Estan En El Club.me Alegro De Que Tengais Esas Kdd, Para Conocernos Y Ver Todos Nuestros Aparatos Viejos Juntos. Estoy Deseando Que Llegue El Dia. Acordaros Que Soy De CoruÑa Y Esta En La Esquina Del Norte Justo.saludos Circuito Galego Xa!!!
El Dia En Principio Me Da Igual El Sitio Prefiro Santiago, Yo Creo Que Es El Centro Para Casi Todos
Santiago taria bien aunque me valen mas sitios xDDD. Tambien se va a apuntar un amigo mio con otro GSI que ya esta en el club pero creo que aun no escribio nada ( solo lee ) jajajaj
buenas a todos!!!!!!
Pues bien visto q esto se anima!!!! y q la mayoria esta dea cuerdo con q sea el dia 24 febrero pues a abrire otro post para votar sitio!!!!!
saludos
P,d: los de ourense podemos kedr un dia de estos para tomarle algo ..............
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
sip... monte do gozo parece estar de pta madre!!!!!!!
si sale santiago en la votacion la kdd podria ser en una primera toma de contacto en Monte do gozo es un stio amplio y creo q con gran accesibilidad...
buenos dias compañeros!!!
yo exactamente no se donde queda pero estuve mirando por internet y esta a los alrededores de Santiago y no debe estas muy lejos pq dicen q se ve la catedral desde alli.
pero bueno yo creo q la votacion tira para
3 marzo -santiago- monte do gozo....
Y creo q es la mejor opcion![]()
Saludos...