javierin, qué montón de verdades.... Estoy contigo en todo.
javierin, qué montón de verdades.... Estoy contigo en todo.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Joder Vaya ++++da Y Aora Ke Lo As Dejado Flama, Ome Yo No Se Como Reaccionaria Mui Bien Seguro Ke No, Pero Tal Y Como Estan Las Cosas Oi En Dia O Por Lo Menos Aki En Sevilla El Mas +++++ Te ApuÑala, Ombre Tu Eres Un Bixarraco (de Alto Y De Fuerte) Y Eyos Po Me Imagino Los Tipicos Mojoneros. Eske Ya Ni En Los Parkin Se Esta Seguro.creo Ke As Exo Bien En No Acerles Nada Por Ke Si Le Ubieras Pegado Ya Te Traerian A Sus Colegitas O Ala Familia, Y Irian A Porti O A Partirte El Coxe. Pero De Todos Modos Yo Lo Cambiaria De Parkin Por Ke Ese Kadett Ya Esta Bixeao Y Mas Tarde O Temprano Van A Volver, Te Lo Digo Por Ke Se Como Son Esta Gente, Asin Ke Mi Consejo Socio Es Ke Cambie El Coxe De Sitios Y Te Dejes De Tonterias Con Esa Gente.
yo te lo digo de verdad no quisiera verme en esa situacion,prefiero ver los estragos a posteriori porque si te lo encuentras sobre la marcha dedicir en el momento es complicado
conociendome seguramente haria algo de lo que arrepentirme, porque con esa gente nunca vas a salir ganando...y de hacerles algo tendria que ser "definitivo", porque sino es peor el remedio que la enfermedad.....
es que tu coche es tentador...vas a tener que dormir dentro...
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cada vez esta mas claro, q el sistema penal, esta pensado solamente para la gente q tiene dinero para pagarlo. Si sobrepasa un limite en autovia, el cual es arcaico, atrasado, y solamente impuestos para ahorra combustible (no para salvar vidas, como intentan hacer ver) puedes ir a la carcel, pero en cambio el pu.to albanocosovar q intento atracar y le pegaron un tiro, su compañero dice q solo pasaban por alli, y el dueño ira a la carcel por defender lo suyo...... Yo ya no sé q hacer, ni a kien votar, ni si esperar q aparezca un "justiciero" y limpie esta mierda y escoria. Y solo hay una forma hacerlo, q vienes aki a tocar los huevos??? de vuelta para tu puto pais...
Saludos, y totalmente indignado.
Bueno Alex.
Que decir. Que menudo susto te has llevado tío...
Me alegro que al final no hayan podido llevarse esa preciosidad.
He leido que montarás una buena alarma. Eso creo que nos deja mas tarnquilos.
Espero que no lo vuelvan a intentar pero si es así ten claro que los pillas FIJO y que pagarán sus acciones.
Pues eso, un abrazo y a cuidarse.
A ver si hacemos esa kdd por mis lares un dia de estos y le puedo hacer alguna fotillo al cepo! Pasate por el post si no has ido todavia :$
Saludos jefe. Ánimos.
pa mear y no hechar gota!! suerte tienes de tu sabgre fria? cobardia no, experiencia, sabemos muy bien lo ke hay en la calle y lo rapido ke rajan esta jente por discusiones tontas pa arriesgar el fisico por el coche y si nos rajan, ademas tendran las llaves.
uno nunca sabe como reaccionaria, yo creo ke hubiera hecho como si nada y los hubiera atropellado sin querer, pero claro, no sabes como reaccionaras, y como dice javierin, cuando te pasa cerca de casa, la cosa cambia mucho, no estas solo tu en juego, y lo que uno quiere en casa es trankilidad no ir cubriendose las espaldas en casa eskina.
has tenido mucha suerte, trankilamente te podrian haber pedido las llaves y ahi si ke se lia ya.
yo tambien tuve un dia extraño hace poco.
ah y si algun dia pasa algo recuerda las palabras ke me dijo un dia un amigo guardia civil, si le das, matalo, pero no nos llames a nosotros, hechalo en el bosque, lo archivaremos como ajuste de cuentas y punto, si nos llamas te encerraremos a ti, y te aseguro ke se me viene a la mente cuando me tocan las gonadas :lol: otra cosa es ke la situacion lo rekiera y/o valga l apena el riesgo en ese momento, en tu caso creo ke reaccionaste de la mejor forma posible, 3 contra uno a oscuras por un coche no es muy buena idea, ya me diras ke alarma llevas a ver si me pongo una de esas ke dentro de poco vuelvo a rodar por ahi![]()
Joer Alex como esta el panorama por ahi, la verdad que como te dice la gente pon todo lo bueno y todo lo malo en una pesa y veras que as salido ganando tio tu saber estar que tambien dice mucho para los que no te conozcan del tipo de persona que eres que ni mucho menos te tienes que arrepentir, gracias a eso hoy estas tu con la conciencia tranquila en cuanto a lo personal tienes el coche y solo estaras preocupado por lo que te dice la gente, piensa que de haber actuado de lo contrario que cosas se te pasarian por la cabeza en estos momentos preocupaciones etc...
como bien ha dicho un forero por ahi explicando el tema de las bandas los moros y tal le doy la razon, ya mi mismo nick dice de donde soy y ya se sabe como esta el tema por aqui con cayucos y tal y te puedo asegurar que esta gente que llega van a su bola abran casos aislados pero que son gente que los que se escapan y se quedan aqui van a su bola ganandose la vida como pueden por efectivamente 4 duros.
Bueno tio no me enrrollo la verdad no soy quien para darte consejos por que vivo en una casa terrera apartada de la ciudad con garaje y tal vamos otro mundo pero si te diria lo que muchos por lo menos en unas semanas condena bien el coche con diferentes medidas de seguridad por si vuelven, me alegro que no alla ido a mas el tema y que lo sigas teniendo tio animos y adelante.
Joder Alex, q p.u.t.a.d.a!!!!!!
Esperemos q no vuelvan. Yo que tu me compraba una bate de beisbol y lo llevaría siempre encima cada vez q fuese a por el coche. Si ven a un tío tan grande como tu con un bate en la mano, y mucha rabia en el interior, esos no vuelven.
Y un pekeño batazo en las piernas de preaviso no vendría mal.
Salu2