Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

  1. #51
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    javierin, qué montón de verdades.... Estoy contigo en todo.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #52
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Joder Vaya ++++da Y Aora Ke Lo As Dejado Flama, Ome Yo No Se Como Reaccionaria Mui Bien Seguro Ke No, Pero Tal Y Como Estan Las Cosas Oi En Dia O Por Lo Menos Aki En Sevilla El Mas +++++ Te ApuÑala, Ombre Tu Eres Un Bixarraco (de Alto Y De Fuerte) Y Eyos Po Me Imagino Los Tipicos Mojoneros. Eske Ya Ni En Los Parkin Se Esta Seguro.creo Ke As Exo Bien En No Acerles Nada Por Ke Si Le Ubieras Pegado Ya Te Traerian A Sus Colegitas O Ala Familia, Y Irian A Porti O A Partirte El Coxe. Pero De Todos Modos Yo Lo Cambiaria De Parkin Por Ke Ese Kadett Ya Esta Bixeao Y Mas Tarde O Temprano Van A Volver, Te Lo Digo Por Ke Se Como Son Esta Gente, Asin Ke Mi Consejo Socio Es Ke Cambie El Coxe De Sitios Y Te Dejes De Tonterias Con Esa Gente.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    yo te lo digo de verdad no quisiera verme en esa situacion,prefiero ver los estragos a posteriori porque si te lo encuentras sobre la marcha dedicir en el momento es complicado

    conociendome seguramente haria algo de lo que arrepentirme, porque con esa gente nunca vas a salir ganando...y de hacerles algo tendria que ser "definitivo", porque sino es peor el remedio que la enfermedad.....

    es que tu coche es tentador...vas a tener que dormir dentro...

    saludos

  4. #54
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    javierin, qué montón de verdades.... Estoy contigo en todo.

    Zasher, no sabes cuánto me alegro de que digas esto. De verdad, la cosa es sencilla, es usar el coco. Cuando te dan el palo es cuando usas el coco, quieras o no, y a mi colega ya se lo han dado, y a mi me han dado algunos la verdad, de otro tipo.

    Un saludo Zasher! ;-)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Cada vez esta mas claro, q el sistema penal, esta pensado solamente para la gente q tiene dinero para pagarlo. Si sobrepasa un limite en autovia, el cual es arcaico, atrasado, y solamente impuestos para ahorra combustible (no para salvar vidas, como intentan hacer ver) puedes ir a la carcel, pero en cambio el pu.to albanocosovar q intento atracar y le pegaron un tiro, su compañero dice q solo pasaban por alli, y el dueño ira a la carcel por defender lo suyo...... Yo ya no sé q hacer, ni a kien votar, ni si esperar q aparezca un "justiciero" y limpie esta mierda y escoria. Y solo hay una forma hacerlo, q vienes aki a tocar los huevos??? de vuelta para tu puto pais...


    Saludos, y totalmente indignado.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Bueno Alex.

    Que decir. Que menudo susto te has llevado t&#237;o...

    Me alegro que al final no hayan podido llevarse esa preciosidad.

    He leido que montar&#225;s una buena alarma. Eso creo que nos deja mas tarnquilos.

    Espero que no lo vuelvan a intentar pero si es as&#237; ten claro que los pillas FIJO y que pagar&#225;n sus acciones.

    Pues eso, un abrazo y a cuidarse.

    A ver si hacemos esa kdd por mis lares un dia de estos y le puedo hacer alguna fotillo al cepo! Pasate por el post si no has ido todavia :$

    Saludos jefe. &#193;nimos.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    pa mear y no hechar gota!! suerte tienes de tu sabgre fria? cobardia no, experiencia, sabemos muy bien lo ke hay en la calle y lo rapido ke rajan esta jente por discusiones tontas pa arriesgar el fisico por el coche y si nos rajan, ademas tendran las llaves.
    uno nunca sabe como reaccionaria, yo creo ke hubiera hecho como si nada y los hubiera atropellado sin querer, pero claro, no sabes como reaccionaras, y como dice javierin, cuando te pasa cerca de casa, la cosa cambia mucho, no estas solo tu en juego, y lo que uno quiere en casa es trankilidad no ir cubriendose las espaldas en casa eskina.
    has tenido mucha suerte, trankilamente te podrian haber pedido las llaves y ahi si ke se lia ya.
    yo tambien tuve un dia extra&#241;o hace poco.

    ah y si algun dia pasa algo recuerda las palabras ke me dijo un dia un amigo guardia civil, si le das, matalo, pero no nos llames a nosotros, hechalo en el bosque, lo archivaremos como ajuste de cuentas y punto, si nos llamas te encerraremos a ti, y te aseguro ke se me viene a la mente cuando me tocan las gonadas :lol: otra cosa es ke la situacion lo rekiera y/o valga l apena el riesgo en ese momento, en tu caso creo ke reaccionaste de la mejor forma posible, 3 contra uno a oscuras por un coche no es muy buena idea, ya me diras ke alarma llevas a ver si me pongo una de esas ke dentro de poco vuelvo a rodar por ahi
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #58
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Zasher, no sabes cuánto me alegro de que digas esto. De verdad, la cosa es sencilla, es usar el coco. Cuando te dan el palo es cuando usas el coco, quieras o no, y a mi colega ya se lo han dado, y a mi me han dado algunos la verdad, de otro tipo.

    Un saludo Zasher! ;-)
    Javierin te digo lo mismo, totalmente de acuerdo contigo.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Joer Alex como esta el panorama por ahi, la verdad que como te dice la gente pon todo lo bueno y todo lo malo en una pesa y veras que as salido ganando tio tu saber estar que tambien dice mucho para los que no te conozcan del tipo de persona que eres que ni mucho menos te tienes que arrepentir, gracias a eso hoy estas tu con la conciencia tranquila en cuanto a lo personal tienes el coche y solo estaras preocupado por lo que te dice la gente, piensa que de haber actuado de lo contrario que cosas se te pasarian por la cabeza en estos momentos preocupaciones etc...

    como bien ha dicho un forero por ahi explicando el tema de las bandas los moros y tal le doy la razon, ya mi mismo nick dice de donde soy y ya se sabe como esta el tema por aqui con cayucos y tal y te puedo asegurar que esta gente que llega van a su bola abran casos aislados pero que son gente que los que se escapan y se quedan aqui van a su bola ganandose la vida como pueden por efectivamente 4 duros.

    Bueno tio no me enrrollo la verdad no soy quien para darte consejos por que vivo en una casa terrera apartada de la ciudad con garaje y tal vamos otro mundo pero si te diria lo que muchos por lo menos en unas semanas condena bien el coche con diferentes medidas de seguridad por si vuelven, me alegro que no alla ido a mas el tema y que lo sigas teniendo tio animos y adelante.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Joder Alex, q p.u.t.a.d.a!!!!!!
    Esperemos q no vuelvan. Yo que tu me compraba una bate de beisbol y lo llevaría siempre encima cada vez q fuese a por el coche. Si ven a un tío tan grande como tu con un bate en la mano, y mucha rabia en el interior, esos no vuelven.
    Y un pekeño batazo en las piernas de preaviso no vendría mal.
    Salu2

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •