Yo si que me gastaria 500€ en tapizar el interior, pero 1300€ ni borracho, por mucha piel que sea, porque por 500€ queda de lujo, por lo menos mejor que de serie... y con 1300€ me compro otro coche para dejar el mio nuevo, jaja.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
estos son los asientos del astra en piel, luego tb ahy otros los que traian los 5 puertas que son de color mas grisacio, que son los mismos que los astra cabrio que muchos traen cuero.
Esos asientos no son de Calibra? Juraría que sí.
Yo nunca he visto los de Astra en persona. Ví una vez por fotos un Astra de Cádiz que se vendía y tenía asientos de cuero de serie. La verdad es que no me convencía del todo, se veían viejos y eso que el coche estaba impecable. A saber cuántos Astras salieron en España con el cuero de serie. No creo que salieran muchos...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Esos asiento son los que llevaba el calibra igual se los montaron a posteriori en el astra el dueño
Alguien ha encontrado algun buen tapicero por barcelona o alrededores,
Poner fotiilos quien haya tapizado, a hacernos una idea.
Gracias
No se porque se os cae tanto la baba con la piel, sinceramente... quedan muy bien y puedes decir mira que asientos llevo, pero que quereis que os diga... prefiero otro tipo de tapizado de otro color mas bonito, que cueste menos de mantener (porque cuidado con cuidarlos mal, porque la piel se cuartea y se hace una mierda), y que en verano no me fria el culo y en invierno no me quede congelado, o sin ir mas lejos, otro tipo de asiento mas deportivo/comodo.
Prefiero cualquiera de estos asientos aunque esten tapizados con trapos de secar platos:
http://www.km77.com/marcas/opel/cors...era/gra/03.asp
http://www.km77.com/marcas/opel/prot...opc/gra/08.asp
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
me tais haciendo dudar sobre ke hacer con los asientos...jajaja Tambien habia pensao en ponerle unos spàrco torino, pero no se, tambien valen pasta. Y la piel me mola, pero no se, soy un poco rallao pa cambiarle cosas de serie al coche por otras diferentes, como asientos, llantas, etc...Creo ke los acabere tapizando en piel blanca y negra, y tambien los paneles de las puertas y puede ke el techo...
Hombre con los Sparco cuando te canses le vuelves a poner los de serie xD. Y los Sparco... :lol: jur jur vaya look que le darás al coche.
[SIGPIC][/SIGPIC]