oye xabales eso d 3 rayitas cm se sabe cual es xq m e perdio!!! lo mismo lo e visto x q x aki ay varios gsi!!!un saludo y cntstarme ami xfi!!!
oye xabales eso d 3 rayitas cm se sabe cual es xq m e perdio!!! lo mismo lo e visto x q x aki ay varios gsi!!!un saludo y cntstarme ami xfi!!!
porque un 3 rayas tiene todo el interior de cuero, y ademas en las aletas trasera tiene una banderita.
Por las islas hay uno y aparenta estar descuidado, un dia vi tambien un superboos lo he visto ya dos veces (En las Canarias no se pierden los kadett que dan el cante) lo que pasa que siempre que lo he visto ha sido yo para un lado el para otro y a lo lejos un dia.
Tantos cayucos que bienen cargados de Africanos, si ellos supieran lo que damos por un kadett de esos venian en contenedores jeje.
Que has visto un SuperBoss en las Canarias?
No será el de Jonay, verdad?
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
ji ome¡ un superboss en canaria es mu dificil.... si loves ota vez asle fotos y las enseñas. en compraventa.com vi ace poco en canaria un 3 ryas de un mecanico de opel estaba tocao asta las orejas decia ke tenia 192 cavallos (xke estava preparao) ylo estaba vendiendo vaya pasadaaaaaaaaaaa.loke pasa keso estara mas pisao ke el corolla de carlos sainz jajajajaja
Jeje no Alex el de Jonay no es, te digo n lo vi parado como para ver detalles y tal pero si me llamo la atencion las llantas negras con el aro pulido y la franja lateral, a lo mejor no era ni un 16v pero tio te puedo decir qeu la reproducción era perfecta, ojala algun dia lo pille parado o algo para echarle unas fotos, saludos.
P.D. El superboss que peculiaridades tiene? exteriores e interiores?
una pregunta, mi hermano hace años tenia un kadett kon 160cv o 156 o por ai, entonces ke kadett viene siendo??yo me acuerdo algo de el y wa ke bomba...xDD le pregunte el otro dia y dijo k le llamaban algo d "J" variante jota o algo asi kreo, me gustaria saber ke era akel vixo ke aora lo tiene un flipadin k no lo sabe aprovechar!!jajaja