Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Predeterminado Re: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Bueno pues hemos estado hoy y hemos aprovechado el viaje pues hemos traido cositas...habia un Corsa A GSi al que le hemos quitado numerosas piezas...por cierto me han ayudado el forero PESETA 85 y su hermano dos chabalotes muy majetes que controlan mas de lo que ellos se creen (lo que pasa que son humildes y no quieren darselas de entendidos).Ya os contare mas detalles...

Modelo
    Corsa A

¿qué tal el viaje de vuelta al "norte"? Te debo un mensaje privado.... he estado liado con el coche esta tarde y... se me paso por completo.

Un gusto conocerte y para la próxima avisa por aqui y en comunidad corsa que es muy provable que te encuentres con alguien. ¿Paso por alto lo que llevabas en la bolsa de plastico?

Un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Joer, vais a La Torre y ni avisáis, muy mal chicos, muy mal.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Corsa A

Uzi no avise porque fuiste el jueves, ademas hasta ayer no sabia si iba a ir o no...

Dentro de poco volveré a ir porque me olvidé de algunas cosillas allí.

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Nosotros fuimos desde Bilbao y bueno yo ya fui anunciando dias atras que iba...Peseta paso todo sin problemas 18 eurillos lo declarado...el viaje muy bien gracias (nos hemos metio un poco por Madrid centro equivocaos pero asi hemos visto cosas)date cuenta que con el Toyota LandCruiser nuevo del colega se va de cine...que suerte teneis los que vivis alli que podeis ir todas las semanas por eso cuando vamos nosotros tenemos que llevar un poco de todo jeje...si hace falta algo ya os lo pediremos...Haber ese TR que tal keda despues de poner todas esas historias que me contasteis...Benga un saludo !

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456