muy chulo, yo ya toy esperando a que me los manden tengo ganas de ver como funciona y ponerme, comohas echo para que se ilumine conectandolo al contacto o a las luces ?
muy chulo, yo ya toy esperando a que me los manden tengo ganas de ver como funciona y ponerme, comohas echo para que se ilumine conectandolo al contacto o a las luces ?
de momento está con el contacto, pero quiero ponerlo que se encienda con las luces...
saludos
queda bastante bien si señor y por lo que te ha costado tampoco le puedes pedir muxo mas de todas formas el acabado es muy bueno si señor yo tm las colocare xdd
yo al final he pedido 3 folios por equivocacion y pork no sabia quitarlo asi que tengo para aburrirme haciendo cosas jeje
buenas, ya me han llegado todo muy bien pero los he subido a clase y deprisa y corriendo no he conseguido encenderlos me han llegao con enganche al mecheropero eso no quiero usarlo, billytk tu como lo conectaste para provarlo y eso ? los pines que se meten entre el plastiko con los pinchos pa arriba y se cierre y hay positivo y negativo directamente ?
unaduda en ebay e intentado comprar los folios en azul pero me dice que no quedan, RBN tu en que color los compraste?? pone que solo hay verde, rojo y blanco
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Si te metes en su página de internet (www.cooltronix.com) puedes comprarlos en más colores, incluido el azul; además puedes ver otros productos que tienen. Un saludo
yo esk las queria comprar en blanco pero luego pense en azul, total que no me decido y weno ya que tu las tienes en blanco pues podias poner unas fotos cuando las pongas para ver como quedan ok?? que te parece?
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar