Yo dependo de los partidos,asi k asta k no llegue el jueves de esa semana no se nada.
Yo dependo de los partidos,asi k asta k no llegue el jueves de esa semana no se nada.
THE CROW
no puedes ni sabado ni domingo??Iniciado por VIRUTAS
hay que animarse chavales!!!
Marcos
Es que lo mas seguro que ese fin de semana este en baeza (jaen)que jura mi hermano bandera sobre esas fechas asi q por eso
A mi me han cambiado los turnos de los sabdos asi que al fnal voy a tener suerte y poder ir en principio sin problemas
![]()
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Entonces, lo ponemos como estaba no luisito???? el dia 28 de octubre, xo hay que animarse que veo que la gente no mueve de momento somos 5 haber si salen por lo menos otros cinco para que sea ideal.Ahi va la lista:
1.- Green beast
2.- Eldelkadett
3.- Oscarserpent
4.- Patrocius
5.- LUISITO
Al resto lo dicho haber si os animais que tendre que reservar pista dos semanas antes.
apuntaros aqui antes del 13 a poder ser.saludos
Marcos
¿Qué vienes con el 4x4 o con la quitanieves?Iniciado por LUISITO
One red line a day keeps the mechanic away
jajajajajaja creoq ue de momento con el todo terreno no siendo que salga en breve el astra ( que pinta tiene pero.....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Yo asta despues del puente no confirmo....
THE CROW
despues del puente del pilar??? okIniciado por Crow
A los demas animaros y agregaros a la lista que hay por aqui arriba. haber si salimos diez, estara genial.saludos
Marcos
yo igual llevo a un amigo, lo digo por el tema de reservar. Lo intento confirmar lo antes posible.
One red line a day keeps the mechanic away