Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: mas esferas

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mas esferas

    las que se quieran, el tema está que pidiendo varias, ahorramos gastos de envio y si pedimos mas de 10 nos hacen 20% de descuento...

    Oye, los polacos cogen vacaciones? porque, una de dos, o está de vacaciones el señorito, o no entiende mi ingles... jajaja

    vamos a tener paciencia a ver si al final hacemos la compra del año

    saludos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: mas esferas

    Buscamos rapidamente algun curso por la mula. Jajajajajaja a ver si vamos a tener q aprender polaco tb.

    Yo del latin solo recuerdo Rosa Rosae, xdddddd. Q asco le koji a esa meirda macho. No lo soportaba. No es q la desprecie, pero siempre me parecio una tonteria el aprender una lengua muerta por muchas derivaciones q pueda haber tenido.

    Kiza entienda el aleman?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mas esferas

    Cita Iniciado por K_V6
    Buscamos rapidamente algun curso por la mula. Jajajajajaja a ver si vamos a tener q aprender polaco tb.

    Yo del latin solo recuerdo Rosa Rosae, xdddddd. Q asco le koji a esa meirda macho. No lo soportaba. No es q la desprecie, pero siempre me parecio una tonteria el aprender una lengua muerta por muchas derivaciones q pueda haber tenido.

    Kiza entienda el aleman?
    jajajaja yo no llegué ni a tener latin, yo siempre ciencias...

    Cicli, tu que opinas, el aleman lo podrá entender mejor que el ingles..¿? que opinas? ( jau chu de from frim? )

    le he mandado otra vez el correo, pero esta vez a la direccion del socio, a ver si cuela xDDDD

    si vemos que tal, que alguien que pille el aleman, que le mande un correillo como si fuera ajeno a esto y le pregunte las mismas cosas xDD

    saludetes

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: mas esferas

    no se sabe nada??

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: mas esferas

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    jajajaja yo no llegué ni a tener latin, yo siempre ciencias...

    Cicli, tu que opinas, el aleman lo podrá entender mejor que el ingles..¿? que opinas? ( jau chu de from frim? )

    le he mandado otra vez el correo, pero esta vez a la direccion del socio, a ver si cuela xDDDD

    si vemos que tal, que alguien que pille el aleman, que le mande un correillo como si fuera ajeno a esto y le pregunte las mismas cosas xDD

    saludetes
    Es mucho más probable que hablen alemán que inglés. Por lo que me dijeron chicos polacos este año, hasta hace no mucho era obligatorio junto con el ruso en la enseñanza y hoy en día siguen siendo los más demandados.

    Si quieres que le mande algo me avisas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mas esferas

    bueno, pues de momento no sé nada mas... ahi está el tema pendiente. Vamos a esperar un poco mas y si vemos que no contesta se le manda el mensaje en otro idioma

    ya se que os he puesto la miel en los labios, pero con mas ganas me estoy quedando yo...

    a ver si hay suerte hombre

    saludos

  7. #57
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: mas esferas

    Que pocas ganas tiene de vender la gente, no?

    En fin, deben de estar en el dolar, porque sino esque no lo entiendo..

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mas esferas

    pues si , la verdad.... igual al final les da un poco de cosa por si hay problemas porque el ingles no lo hablan bien o lo que sea, no sé...

    bueno, dejadme que vuelva de la DTM y me ponga con el tema de mandarle un email en aleman a ver si....

    perdonad las molestias

  9. #59
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: mas esferas

    Hola, yo tambien estaria interesado en unas esferas para el corsa B, lo que pasa que no entiendo polaco y no se si hay las que me vienen bien a mi (bueno a mi corsa). La del velociemetro va de 0 a 200 y la del cuentarrevoluciones va hasta 6000. Si pudieras preguntar si tienen te lo agradeceria mucho, y si te dice que si que tienen, uno mas que se apunta al pedido.

    Gracias.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mas esferas

    Cita Iniciado por cicli
    Es mucho más probable que hablen alemán que inglés. Por lo que me dijeron chicos polacos este año, hasta hace no mucho era obligatorio junto con el ruso en la enseñanza y hoy en día siguen siendo los más demandados.

    Si quieres que le mande algo me avisas.

    Saludetes.
    Pues yo creo que ya hemos esperado un tiempo prudencial.

    Cicli, mira a ver si puedes mandarle un amable email en el que te puedan aclarar varias cosas:

    - El tema de la intensidad, se puede regular con el potenciometro de "serie" o la intensidad es fija?

    - Me imagino que con el inversor (o invertidor) ya funcione todo bien, pero preguntale por si necesita algo mas para funcionar

    - Preguntale si un mismo modelo de esfera se puede poner con otro color de los que tienen disponibles (por ejemplo, el modelo 2 si puede ponerse blanca)

    - Preguntale por si en un modelo de esfera se puede cambiar la escala del velocimetro (para poner de V6 o turbo, por ejemplo)

    y no se si algo mas... bueno, en realidad habia mas preguntas, el mensaje original que les mandé fue este:

    Hi!!!

    The order will be probably more than 10 units, when I know exactly the
    number of units, I tell you the final number of the units, for you can make a budget, and say me the
    total price of the order (shipment costs included) before we confirm the
    order, ok?

    Well, We have some questions that you could answer it before of nothing:

    - They intensity of brightness can be regulated with the original
    potenciometer or they have fixed intensity?

    - The dials work correctly with the inverter or they need something more?

    - Do you include a fitting instructions?

    - The discount, is for any 10 units (vectra, astra, calibra,
    kadett,...normal, V6, turbos...) or must be 10 from the same kind???

    - The sample 2 dial could be made with the V6 scale (like the V6.jpg
    picture attached)???? If you see it, the interval scale from 0 to 60 KMH
    is different of the scale 60-260 (more small than the first range)

    - The dials could be specified? for example, can I order a "sample 2"
    with a white illumination and a turbo scale (0-280KMH) ???


    lo ideal sería polaco, porque buscando por ebay, he visto otro tio que las tiene y lo tiene todo escrito en polaco y me da que son los mismos, asique me temo que es que de ingles ni papa...

    en polaco no sabemos no? probaremos con el aleman

    a ver si de está vez hay suerte

    Gracias por adelantado Dani

    saludos

    p.d.: los emails, que se me olvidaban.... :

    seba@moman.pl

    janusz@moman.pl

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •