Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Modelo
    S3

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Si le pones llanta de 14 a un FR en una recuperación destrozas la goma por el par, por no hablar de las pérdidas de tracción. Además la punta tampoco sería la misma, a la hora de frenar bloquearías ruedas en lugar de bajar la velocidad, y si tienen como para mover más llanta y más peso con mismos caballos es por el PAR, que a veces no se tiene en cuenta y es importante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 16v

A mi tampoco me gusta hacer enemigos y menos aqui, y supongo que no estaras cegado, pero yo tampoco, tan solo digo que no hay que pasarse y por lo menos reconocer que a pesar de que tiran mucho humo negro, tambien andan como para ponerte en un aprieto, y si lo digo es porque lo he comprobado y te aseguro que mi motor funciona de ++++ madre, ademas de que esta preparado por Irmscher y ahora que le estoy cambiando la junta de la culata, e podido ver que el motor por dentro esta perfecto, nisiquiera tienen escalon las camisas de los pistones... pero bueno, quizas los petrolas que he llevado al culo llevasen reprogramacion, otro intercooler mas gordo o vete tu a saber... porque ya sabemos que los tuneros de petrolas estan a la orden del dia xD, y en mas de una concentracion tunera he visto petroleras de 150 subidas a mas de 200, y a eso si que no le damos caza a no ser que tengas un V6 con dos +++++++.

Bueno, pero ya esta, ya se que tenemos pepinos y para los años que tienen estan en forma, ademas, si la gente se pica con nosotros es porque saben que estos trastos andan...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Pocket_GSi Guest

una curiosidad koupe, cuanto coge de marcador tu astra?? y que caja de cambios es?

Modelo
    Astra GSI 16v

El marcador llega hasta 220 y la aguja se lo come, vamos, que llega a tocar el plastico del marco, pero medido con GPS me dio 218 y seguia subiendo... supongo que podria llegar a unos 225 reales dandole un poco de tiempo.

La caja es una F20 en lugar de una F18.

Pocket_GSi Guest

pues ten cuidado con los radares !!!!

no en serio, era por curiosidad mas que nada de saber que caja llevas.

Modelo
    Astra F GSI

Hola compañeros, hace tiempo que no escribo en el foro, pero bueno, no creo que venga mal mi experiencia; a mi entender la tecnologia diesel fue implementada en los vehiculos utilitarios debido al bajo consumo de sus motores y al bajo precio del carburante (en aquel entonces la diferencia entre gasolina y gasoil era mucho mas grande); luego debido a las quejas o exigencias de los usuarios, al afan de los ingenieros por crear petroleros veloces y al avance tecnologico del entonces se implemento la tecnologia turbo para los motores diesel, no contentos con crear motores de 90-100 CV turbodiesel (para mi los mas equilibrados consumo potencia) siguieron adelante con la intención de convertir algo que antes habia sido utilizado como tractor para arar la tierra en un "superdeportivo". Empezaron cada vez a meterle turbos mas potentes, para que motores que habian sido diseñados para rendir 75-90 CV llegaran a 110-180 CV; claro esta que este aumento desmesurado de potencia conllevo a un mayor consumo de carburante, alejandose cada vez mas del equilibrio consumo potencia y creando una nueva generacion de tractores disfrazados por las siglas "FR" (Formula Racing).
    Ademas del aumento de consumo, había otro problema añadido, el desgaste de un motor sobrepotenciado por un turbo que sopla sin cesar a mas de 2 bares de presion.
    Pero todo esto daba igual; los disfrazaron un poco e hicieron una eficaz campaña publicitaria, y se vendieron como churros. Al salir a la calle empezaron a encontrarse con sus primeros rivales, con coches que podrian ser sus abuelos pero que a su misma vez les daban una caña respetable (los miticos GSI); entonces empezo el problema; hicieron calculos, y se asustaron al ver su resultado; se acababan de gastar 4 millones de las antiguas pesetas en un coche que podia ser igualado a otro que tenia mas de 10 años de antigüedad y su valor de mercado era ridiculo en comparacion al suyo.
    En conclusion: Esta es la explicacion del porque se pegan a nuestro culo en cuanto nos ven; para intentar adelantarnos y verse asi realizados con sus maquinas de humo negro.
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    Astra GSI 16v

Hombre, tiene que doler, gastarte 4 kilos y ver como te funde un coche de 12 años... xD

Modelo
    Astra F

a ver, he leido el post entero de arriba a abajo y de verdad, que a veces os ciega mas el corazon que el sentido comun.

a mi los diesel ni fu ni fa, yo no me compraría ninguno, pero es que el odio que le teneis algunos me parece fuera de lo normal.

leo por ahi arriba "quien se compra un petrolas como deportivo y para correr, no tienen ni idea, eso demuestra lo que saben"... a lo que yo digo, es verdad, audi no tiene ni idea teniendo un TDI corriendo lemans y demas carreras de la FIA

un gasolina es el motor por excelencia, mola mas, y todo eso, pero no es comparable directamente con un diesel, simplemente porque no son el mismo tipo de motor, a igualdad de "caracteristicas" unos son mejores en unas cosas y otros en otra pero luego aparte estan los turbogasofas xDDD

a mi me gusta opel, me gusta gsi y blablabla, pero por encima me gustan los coches, y cuando hay que opinar de un coche se opina objetivamente...

por cierto, dejaros de hipoteticos casos, estais hablando del motor turbodiesel de 150cv y del motor atmosferico de gasofa de 150cv, no hay mas

Pocket_GSI, has dicho en un par de veces creo que a Koupe lo de que podía ser el fundador del clubfrspain... ese tipo de comentarios sobran, que pasa? hay que decir que nuestros coches son los mejores del mundo mundial y si no a la hoguera? pues no, a Koupe como a mi y como muchisima gente de este foro, nos gusta el mundo del motor en general, y si hay que decir las cosas como son, pues no queda otra... lo que no entiendo es porque si un motor turbodiesel tiene x Nm de par y el coche gasolina comparado tiene menos, porque se los vas a quitar al diesel por ser diesel? no se si me explico... los piques no son objetivos, para comparar dos coches, hay que mirar cifras y luego sacas conclusiones... es menos peligroso

y que conste que creo que nadie esta a favor del diesel y yo menos...

y por favor, no hagais tener que dar por cerrado el post, ya se han dicho muchas bobadas y no es el primer post en el que se habla de este mismo tema... a ver si somos un poquito coherentes entre todos

saludos

Pocket_GSi Guest

joder con Aliarla, ha venido a liarla xDDDDDDDD

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por BiLLyTK
    hay que decir que nuestros coches son los mejores del mundo mundial y si no a la hoguera? pues no, a Koupe como a mi y como muchisima gente de este foro, nos gusta el mundo del motor en general, y si hay que decir las cosas como son, pues no queda otra...
    Amen. Esque no es mas que eso.

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo