Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)
Bueno, ¿qué decir que no se haya dicho ya?
Pues eso que lo pasamos dpm, que mucho calóóó… de hecho cogí color ( rojo intenso en cara y cuello)…
Y a los asistentes… UZI, no es que estés mal, el tema es que cada vez estás peor… Alex, eres un maestro… Miky, eusko_astra, cuidad esa máquina, que si la cuidais os puede dar muchas satisfacciones… sois muuu buena gente, peseta_85 ¿para cuando fotos del corsita con los paragolpes cambiados…?, y ese astrita blanco, que aunque el AA no chute como debe… tiene pinta de estar más que bien cuidado… es más a ver si te llegan los amortiguadores que estás esperando como agua de mayo…
Por mi parte, yo llegué como unos 3/4 de hora antes de tiempo, no vi a nadie del club, así que me metí para el patio, y me fui a Renault, a buscar una cosillas para el cuatroele que tengo en el pueblo para moverme por allí… el caso es que aquello estaba más pelado que la hierba de un prado lleno de vacas… viendo el poco éxito en Renault me fui a Peugeot a buscar un soporte para el gato y la llave de ruedas del 306, ese le encontré, pero creo que era el último que quedaba… en fin con ambas cosas ya estábamos en las once de la mañana… me asomé un poco por la Opel y vi a toda la tropa con los coches aparcados en fila… saludo y para dentro… el resto ya, a grnades rasgos lo conoceis…
Por mi parte me agencié una luz interior (plafon) de kadett gsi ( el último que monté en el coche se estropeó y sólo apagaba cuando ponías la llave de contacto… de hecho este es el cuarto plafón de gsi que pongo, dos por las patillas partidas y otro por avería… a ver si este me dura…
Además de esto, me hacía falta una tubería de agua de los limpias…, asi que lo pille y punto.
En nuestro recorrido, encontramos una radio pionner, incluida su carátula, en tiempos tuve montada en el kadett una pionner KEH-3700, cuya carátula perdí en una noche de fiesta… la radio aún la tengo por casa… la que encontramos era de una KEH-1300, las carátulas se parecen, pero no casan… una pena.. la pionner 3700 sonaba estupendamente, diría que incluso mejor que la kenwood que me robaron…, en fin la carátula pionner que encontramos se ha ido como vino, no me sirve.
Al final yo el sábado tengo comida familiar… es el único día que puedo ver a mis padres ( cosas de no vivir ya con ellos…) asi que me despedí del resto de la tropa y marché a comer…
Por cierto, eusko_astra, no se si recuerdas que hablamos que los 16SV en vernos les entra sed, pues al mio de vuelta a casa no te cuento la sed que le entró… cuando llegué a casa y paré el motor, salí del coche y oí como un silvido… mosqueado y aunque llegaba tarde a comer, levanté el capó, el manguito que va desde el radiador al bote de expansión tiene un "poro" y por ahí es por donde pierde el líquido elemento, lo raro es no haberme dado cuenta antes, aunque visto bien, los manguitos del refrigerante es raro que den la cara a la primera de cambio, para eso son un poco ++++++es… el caso es que el sábado lo dejé tal cual y el domingo me acerqué a comprobar el estado del dichoso manguito, aparentemente no tiene nada, sólo que el entelado azul está como manchado… luego por ahí está el poro, el bote de expansión está casi vacío, luego no te cuento lo bien que me viene el "trasvase" del sábado… ahora entiendo yo pq el chiquitín se ha bebido en cosa de un año y medio entre 3 y 4 litros de anticongelante, de hecho ha dejado manchas que desde abajo se ven claramente que son de fugas de anticongelante, pues nada hoy mismo compro un manguito nuevo que creo que estará entre los 10-12 euros y ya que rellenar el bote me va a salir por el precio del "trasvase" que menos que montar manguitos nuevos ¿no os parece?
Pues nada, que lo pasé dpm el sábado y que para la próxima, de bienvenida al invierno a ver si nos vemos todos .
S2 y perdón por ladrillete
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."