Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Tema: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

Es verdad, bueno te los digo en esta foto, de derecha a izquierda:

Uzielgal, Ruben16v (ahi no se le ve con la nariz roja), miky, kaminari, kadette16sv, hermano de pesesta_85, peseta_85, y 3 chicos del club corsa(el que hace la foto es eusko_astra, que tiene el pelo largo)

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno aqui estan mis fotos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0863.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 7084   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0864.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 158.5 KB 
ID: 7085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0865.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 159.4 KB 
ID: 7086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0867.jpg 
Tamaño: 141.9 KB 
ID: 7087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0869.jpg 
Tamaño: 162.1 KB 
ID: 7088   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0870.jpg 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 7089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0871.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 154.8 KB 
ID: 7090  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0874.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 7091   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0879.jpg 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 7092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0881.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 179.1 KB 
ID: 7093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0883.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 195.5 KB 
ID: 7094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0885.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 172.8 KB 
ID: 7095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0886.jpg 
Tamaño: 141.4 KB 
ID: 7096   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0887.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 7097  

Nombre: CIMG0890.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 7098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0892.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 7099  

Modelo
    Kadett

Bueno, ¿qué decir que no se haya dicho ya?

Pues eso que lo pasamos dpm, que mucho calóóó… de hecho cogí color ( rojo intenso en cara y cuello)…

Y a los asistentes… UZI, no es que estés mal, el tema es que cada vez estás peor… Alex, eres un maestro… Miky, eusko_astra, cuidad esa máquina, que si la cuidais os puede dar muchas satisfacciones… sois muuu buena gente, peseta_85 ¿para cuando fotos del corsita con los paragolpes cambiados…?, y ese astrita blanco, que aunque el AA no chute como debe… tiene pinta de estar más que bien cuidado… es más a ver si te llegan los amortiguadores que estás esperando como agua de mayo…

Por mi parte, yo llegué como unos 3/4 de hora antes de tiempo, no vi a nadie del club, así que me metí para el patio, y me fui a Renault, a buscar una cosillas para el cuatroele que tengo en el pueblo para moverme por allí… el caso es que aquello estaba más pelado que la hierba de un prado lleno de vacas… viendo el poco éxito en Renault me fui a Peugeot a buscar un soporte para el gato y la llave de ruedas del 306, ese le encontré, pero creo que era el último que quedaba… en fin con ambas cosas ya estábamos en las once de la mañana… me asomé un poco por la Opel y vi a toda la tropa con los coches aparcados en fila… saludo y para dentro… el resto ya, a grnades rasgos lo conoceis…

Por mi parte me agencié una luz interior (plafon) de kadett gsi ( el último que monté en el coche se estropeó y sólo apagaba cuando ponías la llave de contacto… de hecho este es el cuarto plafón de gsi que pongo, dos por las patillas partidas y otro por avería… a ver si este me dura…

Además de esto, me hacía falta una tubería de agua de los limpias…, asi que lo pille y punto.

En nuestro recorrido, encontramos una radio pionner, incluida su carátula, en tiempos tuve montada en el kadett una pionner KEH-3700, cuya carátula perdí en una noche de fiesta… la radio aún la tengo por casa… la que encontramos era de una KEH-1300, las carátulas se parecen, pero no casan… una pena.. la pionner 3700 sonaba estupendamente, diría que incluso mejor que la kenwood que me robaron…, en fin la carátula pionner que encontramos se ha ido como vino, no me sirve.

Al final yo el sábado tengo comida familiar… es el único día que puedo ver a mis padres ( cosas de no vivir ya con ellos…) asi que me despedí del resto de la tropa y marché a comer…

Por cierto, eusko_astra, no se si recuerdas que hablamos que los 16SV en vernos les entra sed, pues al mio de vuelta a casa no te cuento la sed que le entró… cuando llegué a casa y paré el motor, salí del coche y oí como un silvido… mosqueado y aunque llegaba tarde a comer, levanté el capó, el manguito que va desde el radiador al bote de expansión tiene un "poro" y por ahí es por donde pierde el líquido elemento, lo raro es no haberme dado cuenta antes, aunque visto bien, los manguitos del refrigerante es raro que den la cara a la primera de cambio, para eso son un poco ++++++es… el caso es que el sábado lo dejé tal cual y el domingo me acerqué a comprobar el estado del dichoso manguito, aparentemente no tiene nada, sólo que el entelado azul está como manchado… luego por ahí está el poro, el bote de expansión está casi vacío, luego no te cuento lo bien que me viene el "trasvase" del sábado… ahora entiendo yo pq el chiquitín se ha bebido en cosa de un año y medio entre 3 y 4 litros de anticongelante, de hecho ha dejado manchas que desde abajo se ven claramente que son de fugas de anticongelante, pues nada hoy mismo compro un manguito nuevo que creo que estará entre los 10-12 euros y ya que rellenar el bote me va a salir por el precio del "trasvase" que menos que montar manguitos nuevos ¿no os parece?

Pues nada, que lo pasé dpm el sábado y que para la próxima, de bienvenida al invierno a ver si nos vemos todos .

S2 y perdón por ladrillete
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Estas fotos van al disko duro komo rekuerdo d lo bien k lo pasamos.
    LaS fotos nuestras las tiene miky, aber si esta tarde las kuelga. No ay muxo mas d lo k abeis visto, kotxes y mas kotxes. Y alguna otra d la gente. Pero bueno, las subiremos pa deleite y gozo del personal.

No m akordaba yo d las chicas tunning, pena k no kisieran posar mas. Y la señora "etilika", pena no aberlos vivido en direkto. Vaya mujer, k deje la bebida.

Y la foto d la 17 d pedro, vaya vaya. K pintxazo mas majo, vaya raja. gracias a dios le paso alli kon nosotros. Kami se enfundo sus guantes y el gato y a kambiar. Komo kien se kambia d pantalones todos los dias.

Lo de los kompensadores, bueno bueno, kaminari debajo d un kotxe k se balanceaba y el debajo. Miedo m dio, pero parecia k eso esa pan d kada dia.

Estas kosas kontadas pierden su enkanto, vivirlo en direkto es mil veces mejor. Asi k a apuntarse pa las proximas muchachos.

a kadette16sv, pozi ablamos de los buenos bebedores k son los 16sv. M alegro d k no pasara a mayores esa pekeña incidencia. Kuidalo al igual k lo kuidamos nosotros. Y el trasvase, pos volvimos a vitoria sin aber kogido ni antikongelante ni aceite y sin problemas

Un saludo

Modelo
    Corsa A

Cita Iniciado por Kaminari
    Es verdad, bueno te los digo en esta foto, de derecha a izquierda:

Uzielgal, Ruben16v (ahi no se le ve con la nariz roja), miky, kaminari, kadette16sv, hermano de peseta_85 (segun algunos peseta 3/4) , peseta_85, y 3 chicos del club corsa(el que hace la foto es eusko_astra, que tiene el pelo largo)
    Los de comunidad corsa somos: (de izquierda a derecha) rp17, davidjk7, Corsario_Azul y Yo

Modelo
    Corsa A

Cita Iniciado por kadette16sv
    peseta_85 ¿para cuando fotos del corsita con los paragolpes cambiados…?

Dame 15 dias o 3 semanas que hay que enfibrar unas cosillas y pintar para que quede todo blanco...

La barra de copelas ya esta limpia y con Vimesa pulidito. Ya la vereís puesta.

Modelo
    Kadett

Ola!
    Por fin aparezco por aki.jeje.
    La verdad es k ha sido un fin de semana para recordar. Nada nuevo que comentar que no alla comentao ya kaminari uzi pesetas 85 y eusko_astra!
    Eso si espero poder volver a repetirlo alguna otra vez!
    La gente de madrid todos la ostia de majos y de simpaticos un buen royo de la ostia y todo muy bien!alguna otra cosa k nos an enseñao, en fin todo perfecto!
    Por cierto kaminari intenta subirte el video de la torre al alamo, con la pasada de uzi incluida.jeje.
    k ese video es la ostia todo el recorrido grabado desde el coche de Kaninari poniendose detras de todos los k fuimos para alla!
    El otro video de la mujer lo dejo de tu mano k es muy fuerte! eso si lo k nos pudimos reir en 5 minutos fue la ostia!
    Os voy a poner las fotos k tengo yo.
    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1381.jpg 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 7125   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1382.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 7126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1383.jpg 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 7127   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1384.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 55.3 KB 
ID: 7128   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1386.jpg 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 7129   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1388.jpg 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 7130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1389.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 7131  

Nombre: IMG_1395.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 68.6 KB 
ID: 7132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1397.jpg 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 7133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1399.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 7134   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1406.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 7135   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1409.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 7136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1410.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 7137   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1412.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 7138  

Nombre: IMG_1416.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 7139   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1417.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 7140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1419.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 7141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1422.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 7142  
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Antes de que se le escape al personal el detalle, os describo la situación que captaron las fotos (para que luego digan que si flipo....):

Aparcamos los coches en San Lorenzo del Escorial, frente al monasterio, en una zona muy chula.

Ponemos los coches hacia fuera para echar unas fotos y no me da tiempo a quitarme que se me viene encima un grupo de cachondonas pidiendo por favor que si podian salir en las fotos, que se sentían terriblemente atraídas por mí y por mi coche.

Claro, llevaba el polito Opel Motor Sport que compré en el salón del automóvil.

Proteged a vuestras novias, hermanas y madres, que Uzi anda suelto...

Nombre: CIMG0879.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 7152   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1419.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 7153  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Gsi 8v

Juas, Uzi no seas mentiroso que vimos como las pagabas xDDDD, Mañana subo los videos ok? que ahora no tengo mucho tiempo, el que grabé dentro de coche si que lo subo pero el otro ya veré que me da palo tio...

Alex.

Modelo
    Kadett y Vectra

Tu ve subiendo ya por el amor de Dios....

...que quiero ver esa pasada Need for Speed.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo