al final cono el gordo de fin de año y no sabias, muy bien, jejje pasame un par de potrillitos que el mio con 115 no hace naaaaa, jejeje
al final cono el gordo de fin de año y no sabias, muy bien, jejje pasame un par de potrillitos que el mio con 115 no hace naaaaa, jejeje
porque llevas filtro que si no el mtz es tuyo...
que me dices,pobre coche,con lo que es y como lo trato.
tengo que medirlo tio,hasta que no lo vea por escrito no me lo creo. a buscar un banco de potencia...
Desmonta los pies del salpicadero, haber que pone en la centralita, jiji
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
cuando tenga el dedo operativo tio,que me duele de +++++++.
hombre, se dice que puede llegar a 160cv o por ahi en banco, pero claro, depende del estado del motor, compresiones etc etc... (como cualquier otro coche)
koupe, en teoria se diferencia visualmente por el encendido DIS, los inyectores y creo que por el medidor de masa de aire
en esta pagina enseñan las diferencias, pero no se porque las fotos del correspondiente al 2.5 no salen xDDDD
http://www.gsi-turbo.com/fr/motronic-c20xe.htm
saludos
deberia poner motronic 2.8 no? haber si mañana lo puedo ver.
las compresiones las midieron y dijeron que iba a 10.esta bien no? y con 83000km no debe estar muy quemado
por los km que tiene el auto debe estar nuevo ese motor, que envidia me da, me parece que se me va a caer un 1 del cuadro, jejejejeje
pues yo eso no lo sé, en otro post de por ahi, frankyGSI habia pillado un 2l 16v que tambien debía estar bastante nuevo y las mediciones de compresion decia que daban 14...Iniciado por cio24
No hay que confundir esta medicion con la relacion de compresion (por lo que leido xDD)
tampoco llevas tantos tio,son rocas,lastima que no vieras arrancado el corsita despues de + de 3 mese parado y de1988...
opel opel opel,ni coche rojo ni pollas,me cago en los FR......