Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Tema: Pintar llantas.

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Pintar llantas.

Cita Iniciado por cicli
    Bueno, sólo son 1100€ las Compomotive xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes.
    Uff, antes tapacubos jajajajaa, bueno tampoco xDDDD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    ///M3 3.0

yo pienso q las llantas q le tienes...como de gris de bien no van a quedar n blanco...
    No hay dos sin tres.

Modelo
    Astra GSI 16v

Uf, pues yo creo que no, ademas tienen alguna que otra picadita, y el gris ya lo veo cansino... y si te refeires al gris oscuro, me gusta, pero solo en algunas llantas, y aun asi parece que esten llenas de mierda xD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Ascona

yo las dejaria en el color original o si no...

las pintaria así

Modelo
    Astra F

eh soulfucker, que puntazo, me apunto esas llantas para la coleccion Por cierto, cuales son?

Foto de mi coche a dia de hoy.

Foto de mi coche con las Arospeed potochó edition
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llantasNegrasCromadas.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 293.2 KB 
ID: 5573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: popo.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 233.1 KB 
ID: 5583  

Esas llantas que poneis las tengo yo si quiero, me las estan vendiendo todos los dias, y no sé qué hacer todavia machos....
    Las tenía un colega en un Hyundai Coupe, pero ha comprado un C4 y no le valen, y como son multitornillería 4x114 para hyundai y 4x100 pues a mí si me valen y estoy ahí ahí.

Son unas Arospeed RS-GT, os pongo una fotillo de cuando la probamos en el Astra de otro colega... No me calentéis que sólo tngo q soltarle unos kuantos euros y son miasss que las tiene en la terraza esperando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9050141.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 148.8 KB 
ID: 5580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9050140.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 194.1 KB 
ID: 5581  

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Zasher
    Esas llantas que poneis las tengo yo si quiero, me las estan vendiendo todos los dias, y no s&#233; qu&#233; hacer todavia machos....
    Las ten&#237;a un colega en un Hyundai Coupe, pero ha comprado un C4 y no le valen, y como son multitorniller&#237;a 4x114 para hyundai y 4x100 pues a m&#237; si me valen y estoy ah&#237; ah&#237;.

Son unas Arospeed RS-GT, os pongo una fotillo de cuando la probamos en el Astra de otro colega... No me calent&#233;is que s&#243;lo tngo q soltarle unos kuantos euros y son miasss que las tiene en la terraza esperando.
    Pero tio!!!!, para mi son preciosas, y en un astra blanco, quedan chulisimas asi en ese color y los aros cromaditos y.... y.... (babasss), y ademas seguro que son buenas llantas... por cuanto las vende?????? xDDD

Tienes mas fotos tio!?!?!?! (mas babas)

Si no es porque no me gusten, sino por lo de siempre, 17", perder&#233; prestaciones?? Prepara m&#225;s pelas pa homologar, los neum&#225;ticos m&#225;s o menos est&#225;n para cambiar... osea, m&#225;s pelas y yo en mis 15" tengo 4 michelin pilot exalto II recien puestitos...

Hombre, buenas buenas no se si son, son tan tan ligeras que hay que tener cuidado para no joderlas porque mi amigo ya rebento una de un bordillazo no muy fuerte y tuvo q comprar otra.

A ver si encuentro alguna fotillo por aqui de c&#243;mo quedaban en el coupe, quedaban brutisimas, de la prueba en el Astra s&#243;lo quedaron esas dos.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Astra F

pues unas 17" tan tan ligeras como dices compensan el diametro de la llanta en cuanto a prestaciones...

Y la homologacion, pues merece la pena... y.... que bonitas son

Te pongo m&#225;s fotos que he encontrado, creo que son todas las que quedan de estas llantas, de nuevas antes de ponerlas en el escaparate de la tienda (la version 5 tornillos y con los brazos m&#225;s claritos), de cuando iban en el coupe (una vez con ostia en la aleta incluida...) y poniendolas en el Astra.

Eres una perra, qu&#233; forma de calentarme... solo hacen falta las pelas y esas d aqui a mes se supone que empezar&#225;n a venir asiq... joeeee!!! perraaaaaa

Nombre: LAS LLANTAS DEL COUPE.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 5584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LLANTAS COUPE.JPG 
Visitas: 10 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 5585   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9030058.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 5586   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COUPE ABOLLAO.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 202.0 KB 
ID: 5587   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9050139.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 177.6 KB 
ID: 5588  

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo