Uff, antes tapacubos jajajajaa, bueno tampoco xDDDDIniciado por cicli
Uff, antes tapacubos jajajajaa, bueno tampoco xDDDDIniciado por cicli
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
yo pienso q las llantas q le tienes...como de gris de bien no van a quedar n blanco...
No hay dos sin tres.
Uf, pues yo creo que no, ademas tienen alguna que otra picadita, y el gris ya lo veo cansino... y si te refeires al gris oscuro, me gusta, pero solo en algunas llantas, y aun asi parece que esten llenas de mierda xD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
yo las dejaria en el color original o si no...
las pintaria así![]()
![]()
eh soulfucker, que puntazo, me apunto esas llantas para la coleccionPor cierto, cuales son?
Foto de mi coche a dia de hoy.
Foto de mi coche con las Arospeed potochó edition
![]()
Esas llantas que poneis las tengo yo si quiero, me las estan vendiendo todos los dias, y no sé qué hacer todavia machos....
Las tenía un colega en un Hyundai Coupe, pero ha comprado un C4 y no le valen, y como son multitornillería 4x114 para hyundai y 4x100 pues a mí si me valen y estoy ahí ahí.
Son unas Arospeed RS-GT, os pongo una fotillo de cuando la probamos en el Astra de otro colega... No me calentéis que sólo tngo q soltarle unos kuantos euros y son miasss que las tiene en la terraza esperando.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Pero tio!!!!, para mi son preciosas, y en un astra blanco, quedan chulisimas asi en ese color y los aros cromaditos y.... y.... (babasss), y ademas seguro que son buenas llantas... por cuanto las vende?????? xDDDIniciado por Zasher
Tienes mas fotos tio!?!?!?! (mas babas)
Si no es porque no me gusten, sino por lo de siempre, 17", perderé prestaciones?? Prepara más pelas pa homologar, los neumáticos más o menos están para cambiar... osea, más pelas y yo en mis 15" tengo 4 michelin pilot exalto II recien puestitos...
Hombre, buenas buenas no se si son, son tan tan ligeras que hay que tener cuidado para no joderlas porque mi amigo ya rebento una de un bordillazo no muy fuerte y tuvo q comprar otra.
A ver si encuentro alguna fotillo por aqui de cómo quedaban en el coupe, quedaban brutisimas, de la prueba en el Astra sólo quedaron esas dos.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
pues unas 17" tan tan ligeras como dices compensan el diametro de la llanta en cuanto a prestaciones...
Y la homologacion, pues merece la pena... y.... que bonitas son![]()
Te pongo más fotos que he encontrado, creo que son todas las que quedan de estas llantas, de nuevas antes de ponerlas en el escaparate de la tienda (la version 5 tornillos y con los brazos más claritos), de cuando iban en el coupe (una vez con ostia en la aleta incluida...) y poniendolas en el Astra.
Eres una perra, qué forma de calentarme... solo hacen falta las pelas y esas d aqui a mes se supone que empezarán a venir asiq... joeeee!!! perraaaaaa