Sin estrenar??? jooooooooooder
Y ese sótano por dónde cae? jijiji A saber lo q puede valer eso, incanculable seguro, más q nada por historia. A ver si hacen ese museo prontito.
Sin estrenar??? jooooooooooder
Y ese sótano por dónde cae? jijiji A saber lo q puede valer eso, incanculable seguro, más q nada por historia. A ver si hacen ese museo prontito.
cicli que haces poniendo fotos de mi parking......
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Ahí va otra...Iniciado por LUISITO
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
que curioso, veo que a muchos os tira el R5...![]()
Yo tendría que probarlos antes para decidir, pero a mi con un opel speedster turbo o con un honda S2000 fliparía ya.
Yo intenté durante un tiempo antes de comprar mi primer coche (vectra) ver qué tal andaba el mercado de R5's "Alpine". Me daba igual TL, TS, TX, GTL pero desde luego esa versión y no el Supercinco que no me gusta nada. Además quería el "restyling" que hicieron, que llevaba un salpicadero más "decentillo", vamos, como el de mi padre... Para hacerlo luego look alpine. Recuerdo que cuando mi padre vendió su R5 por cuatro duros a un niñato el coche lo veíamos por la calle hecho polvo a los 2 días... que triste... y va mi padre y se compra un ZX. Me ponía a llorar cada vez que entraba en el ZX de la rabia que me daba que mi padre hubiese vendido aquél R5...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
el r8 de mi padre tubo un futuro similar,se lo medio-regalo a un chaval y a las pocas semanas entro todo follao por ciudad en una curva y bordilaazo que te crio,rueda y mangueta y todo a tomar por....y coche pal desguace....mi gozo en un pozoIniciado por Juanjo
pero alex entonces como dices,en el caso de que halla muerto habria posibilidad de hacerse con el???porq si no hay dueño legitimo a kien se lo compras??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues el R9 lo lleve yo al desgauce q llego a duras penas el pobre. Eso no cayo en malas manos solo q sus ultimos dias fueron un poco sufridos. L oq daba el puto 1.4 de si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos