Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: dream cars

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: dream cars

que curioso, veo que a muchos os tira el R5...

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Yo tendría que probarlos antes para decidir, pero a mi con un opel speedster turbo o con un honda S2000 fliparía ya.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli
    Toma, un par de ellos más. Para que se vea que aún existen muchos rodando y en muy buenas manos.

Por cierto, la tercera foto es del sótano que Renault posee con toda la historia de sus coches para hacer un futuro museo. Tengo por aquí algunas fotos que puso una vez un chico en Internet... es para babear. Ahí los tienen envueltos a la espera de ponerlos en exposición, y algunos están sin estrenar!!!!!!! No se sabe el valor que puede haber ahí metido...

Saludetes.
    joder cicli no me digas eso!!! no me jodas!!!yo pense que eso era solo un sueño humedo mio!! bestias a estrenar!! increible

hace 3 años entre en un taller a cambiar unas ruedas y descubri un r5 copa turbo(de los antiguos,como ese alpine)tirado debajo de una lona con 2 cuartas de polvo,y le dije al del taller q estaba interesado y me dijo que no lo podia vender q era de un paisano que hacia años lo habia llevado pa arreglar y hasta entonces.....que no sabian nada del paisano.imaginate q muriera y ese coche va a kedar ahi por los restos de los rerstos....una verdadera lastima...

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    joder cicli no me digas eso!!! no me jodas!!!yo pense que eso era solo un sueño humedo mio!! bestias a estrenar!! increible

hace 3 años entre en un taller a cambiar unas ruedas y descubri un r5 copa turbo(de los antiguos,como ese alpine)tirado debajo de una lona con 2 cuartas de polvo,y le dije al del taller q estaba interesado y me dijo que no lo podia vender q era de un paisano que hacia años lo habia llevado pa arreglar y hasta entonces.....que no sabian nada del paisano.imaginate q muriera y ese coche va a kedar ahi por los restos de los rerstos....una verdadera lastima...
    Quien pillara un 5 Alpine... o Alpine Turbo...

El primer coche que le conocí a mi padre de pequeño fué un R5 GTL rojo, y desde siempre quedé enamorado de ese coche. Para mí cualquiera de sus versiones es el clásico preferido.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

tendran bien vigilado ese parking, no???
    Salu2

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli
    Quien pillara un 5 Alpine... o Alpine Turbo...

El primer coche que le conocí a mi padre de pequeño fué un R5 GTL rojo, y desde siempre quedé enamorado de ese coche. Para mí cualquiera de sus versiones es el clásico preferido.

Saludetes.
    coloquialmente yo tambien lo llamo 5 alpine para diferenciarlo del supercinco hablando con los "profanos" pero en verdad en españa el nombre era r5 copa,lo de alpine era solo en francia,aunq supongo que un fan como tu se sabe toda la historia

exactamente como a ti me paso a mi,pero en vez de con un r5 gtl fue con un r8 ts,todavia me acuerdo abriendo la puerta del garaje y encontrarme de morros con akellos 4 faros redondos(justo me llegaban a la altura de los ojos)

nunk olvidare akel coche....

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    coloquialmente yo tambien lo llamo 5 alpine para diferenciarlo del supercinco hablando con los "profanos" pero en verdad en españa el nombre era r5 copa,lo de alpine era solo en francia,aunq supongo que un fan como tu se sabe toda la historia
    Pues digo Alpine porque como siempre hicieron las marcas francesas... reservaron modelos exclusivos para su mercado. Y los R5 Alpine podían llevar techo solar, cosa que los Copa no. Y anda que no mola el techo solar ni nada...

Pero vamos, que a un Copa de esos que montaban en la FASA no le hacía yo ascos

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Kike si realmente t interesa puedes hacer una cosa.

Kojete la matricula y con ella vas a trafico y pides el historial del coche. Me parece q cobran no se si son 6€ cosa asi, preguntalo primero. Asi sabras en q estado esta el coche y tal. Mas q nada xq es posible lo q tu dices, q el dueño muriera y kiza ningun familiar se acordase del coche y ally esta.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    S3

Yo intenté durante un tiempo antes de comprar mi primer coche (vectra) ver qué tal andaba el mercado de R5's "Alpine". Me daba igual TL, TS, TX, GTL pero desde luego esa versión y no el Supercinco que no me gusta nada. Además quería el "restyling" que hicieron, que llevaba un salpicadero más "decentillo", vamos, como el de mi padre... Para hacerlo luego look alpine. Recuerdo que cuando mi padre vendió su R5 por cuatro duros a un niñato el coche lo veíamos por la calle hecho polvo a los 2 días... que triste... y va mi padre y se compra un ZX. Me ponía a llorar cada vez que entraba en el ZX de la rabia que me daba que mi padre hubiese vendido aquél R5...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Juanjo
    Yo intenté durante un tiempo antes de comprar mi primer coche (vectra) ver qué tal andaba el mercado de R5's "Alpine". Me daba igual TL, TS, TX, GTL pero desde luego esa versión y no el Supercinco que no me gusta nada. Además quería el "restyling" que hicieron, que llevaba un salpicadero más "decentillo", vamos, como el de mi padre... Para hacerlo luego look alpine. Recuerdo que cuando mi padre vendió su R5 por cuatro duros a un ++++++ el coche lo veíamos por la calle hecho polvo a los 2 días... que triste... y va mi padre y se compra un ZX. Me ponía a llorar cada vez que entraba en el ZX de la rabia que me daba que mi padre hubiese vendido aquél R5...
    el r8 de mi padre tubo un futuro similar,se lo medio-regalo a un chaval y a las pocas semanas entro todo follao por ciudad en una curva y bordilaazo que te crio,rueda y mangueta y todo a tomar por....y coche pal desguace....mi gozo en un pozo

pero alex entonces como dices,en el caso de que halla muerto habria posibilidad de hacerse con el???porq si no hay dueño legitimo a kien se lo compras??

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo