un pique no? otra cosa,donde lo puedo llevar a que midan los ponis y sea fiable?
un pique no? otra cosa,donde lo puedo llevar a que midan los ponis y sea fiable?
¿Un manguito del agua?, ¿por eso era lo del ralenti?, ¿que manguito?
¿Un pique?, mira todo lo que llevo yo, marca irmscher: http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=16574Hago un 0-100 mas rapido que un Golf Turbo de 150cv y que un Audi TT, jejejeje
Ves al banco de cheste...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
no esta mal,yo hoy he roto junta de culata y se me ha ido la iluminacion del ordenador y no va ni con las bombillas nuevas. como se supone que se arregla eso del ordenador? la junta no me preocupa,GARANTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JE
Si has cambiado las bombillas y sigue sin funcionar, revisa el cableado.
Joder, la junta de culata, uf!, ¿donde compraste el coche?, un particular no sera, ¿no?, no creo que sea tan tanto como para dar garantia...
A Una Tienda De Compraventa,esta Noche He Hablado Con El Tio Y Esta Flipando,.los Cables Estan Bien,y Al Trasluz Se Ve Que Funciona Pero No Ilumina,lo Saco Y Pillo Uno De Desguace Y Termino Antes?
solucionado,golpe al cristal de un abandonado,y ordenata nuevo. para que lo tiren lo aprovecho yo, o no? y con leds rojitos.
Ostia, jaja, ¿donde esta ese Astra?
al ladito de mi casa. detras del hotel rey don jaime,es blanco y creo que es un 1.8 16v. tambien le pille los antinieblas pero el paragolpes es chungo quitarlo de noche.jejeje
Coño, y esta bien para trabajar?, no te puede ver nadie?... yo le pillaria alguna cosa del motor... como se llama la calle?, me molaria ir!!
Ah vale, detras de la avenida baleares... quizas me pase esta noche...