Suena lógico que llevara árboles y repro... sino no hay manera de sacar caballos de esa manera.
Menudo engendri tienes
Saludetes.
Suena lógico que llevara árboles y repro... sino no hay manera de sacar caballos de esa manera.
Menudo engendri tienes
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
sinceramente un astra con motor c20ne al c18xe lo siento pero le saca metros
hablando de serie ahora si tu lo tienes tocao pos eso ya es otra cosa y aparte de q puse lo maximo de cada marcha en el mio.
y lo digo pq un dia en el mecanico coincidimos un 18 y el mio y se lo preguntamos y contesto q en condiciones iguales el 2o y le sacaria ventaja y cierto es jjejejej
De hecho yo lo decia porque conozco un caso que tiene hecho eso y supresor del cata y da esos caballos que el dice también...Iniciado por cicli
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!
La caja de mi kadett es mas corta que eso eh?Iniciado por kike
![]()
juas no jodas tu kadett es catalizado el de mi primo lo es o lo era mejor dicho pq le metio supresor pero es un modelo del 91 importado de suiza XD
El mio no es catalizado...lo dicen los papeles y se le ve al chico.....es del 90.
La segunda se queda en 92, la tercera en 134...y el resto se ma ha olvidao...ya le pruebo la 4ª dentro de un rato...la quinta ni ganas que tengo.
yo so lo se q la mecanica es un mundo
pq el hijo de mi mecanico tiene un vectra 2.0 de 115 cv y su tercera es de 170
como pa fliparlo yo lo flipe jejeje
No se cual andará más exactamente, pero a mi me gusta más el kadett gsi.
Eso no se donde de donde lo sacas tu, que le saca metros, si quieres andan igual y poco mas... que exajeraos sois en estos temas, y eso que se sacan mas de diez cavallos de diferencia...Iniciado por kike
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Llevas más razón que un santo. Vamos, es que 10 caballos ni se notan.Iniciado por METROPLEX
Yo no sé eso de me lo quemo, lo parto, no me ve... por favor, que ya somos adultos pa andar con esas tonterías.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL