Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Como montar reposacabezas traseros en GSI

  1. #51
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    Emilio, yo los que puse en los asientos traseros son los delanteros de otro GSi, el reposacabezas queda perfecto, lo único las guías al ser delanteras queda un pelin demasiado inclinado la parte superior, el embellecedor, pero bueno, no se nota si no te fijas.

    Yo aún los llevo sin anclar, y estéticamente quedan brutales, preciosos, pero cuando alguien se monta te dice, oye, esto está bien?? esque...... se mueven un poco... XDDDDDDD y ya les tienes que contar toda la historia de que es para que quede bonito más que para su función...


    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

    Cita Iniciado por Zasher
    Emilio, yo los que puse en los asientos traseros son los delanteros de otro GSi, el reposacabezas queda perfecto, lo único las guías al ser delanteras queda un pelin demasiado inclinado la parte superior, el embellecedor, pero bueno, no se nota si no te fijas.
    Te refieres a la parte "visible" de las guias? la que va apoyada, por decirlo de alguna manera en la tapiceria del asiento?

    vale, entonces veo que si que valen, pensaba que tendrían las varillas mas largas de lo normal...

    habría algun problema en poner las guías del asiento trasero en si? quedaría mas alto el reposacabezas?

    es que como comenté antes, tengo aqui un par de reposacabezas listo para montarlos, pero me daba mal rollo porque al tacto no notaba nada en el respaldo, y no me apetece llevarme la sorpresa de que no tenga el hueco para las guias despues de agujerear la tela xDDD

    Gracias Fran!!

    saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •