Alvaro tio, siempre me molará ese kadett tuyo... de como brilla y de ese aspecto de nuevo... impresionante. Al igual que el astra de tu hermano... mandale un saludo! y otro para tí! jajaja
Cicli, el tuyo tampoco se queda corto...
Alvaro tio, siempre me molará ese kadett tuyo... de como brilla y de ese aspecto de nuevo... impresionante. Al igual que el astra de tu hermano... mandale un saludo! y otro para tí! jajaja
Cicli, el tuyo tampoco se queda corto...
Bueno pues yo me llamo Ruben, tengo 23 años y soy de asturias y estudio con cicli.
Iniciado por BiLLyTK
Muchas gracias tio, me alegro de que te guste, trato de mimarlo los más que puedo...jejeje.
Saludado está mi hermano, un abrazo para ti desde Madrid.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
ASTRA GSI C20XE-92
Ea!! po aqui vengo yo con mi Buggy, Me llamo Jesus y soy de Córdoba, tengo 20 añitos y me dedico a ... NADA. Aqui os dejo unas fotitos:
Pintarlo entero?? pero si en la primera foto (que ya la ví hace bastante en forocoches) parece que está recién pintadito!!!Iniciado por cicli
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Sisi, enterito.Iniciado por Webon
Ya sé que el color está muy bien y más para ser el original con casi 14 años a sus espaldas. Se nota que estuvo siempre a techo. Pero tiene algún toquecito por las puertas, el capot saltado de piedras, el techo un poco rayado a saber de qué... y quiero pintarle las manetas de rojo y a lo mejor tocar un poco las aletas. Así que este verano que viene me pongo a ello en cuanto encuentre una defensa.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola me llamo Carlos tengo 32 años me conocereis del club calibra vamos ya para 5 años con calibras, en las fotos junto a mi esta Haio (Haiosilver) es un Calibra 2.0i del 92 que suele ser un habitual de las Kdds calibreras, en la siguiente foto vereis un calibra rojo (Rojelia), es un calibra dado de baja que salve desguace.
Anteriormente tuve otro calibra 2.0i de color blanco.
En las fotos vereis a Haio con su hermana Rocio (Tropic).
Mi hermano es MaxiGSI del que pronto veremos las fotos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
******es!!!Dnd se meten esos coches cuando hay kedadas,a ver si convezco a Dur pa k nos ponga unas fotikis de nuestras makinas......
THE CROW
Ostia Lolo que pequeño eres xD
Er Jesu me encanta ese Corsa tan gordo, por aquí hay muy poquitos y siempre que los veo... me encantan.
Por cierto no se cual es exactamente el motor que monta eso, supongo que sera el C18XE o algun 1.6 no? porque no creo que monte el C20XE, sería mortal xD
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.