Subo el post, para que esta semana se pueda apuntar más gente si quiere, y a finales empezaremos a mirar posibles opciones.
Un saludo.
No tiene ninguna dificultad, vamos es soltar el manguito, meterlo al catch tank y sacar otro manguito a donde iba el anterior y ya esta.Iniciado por gsi16v
Un saludo
y hay medidas para la boca del catch tank este? lo digo porque me imagino que no todos los manguitos sean de igual tamaño
Buenas
Sobre el tema de la instalación del "catcho tanke" tengo un par de fotos sobre donde creo que va instalado en mi c16nz.
Según lo que se ha comentado, iría enchufado a la salida del manguito señalado en rojo con las flechas, mientras que la flecha verde indica el mencionado ramal que sirve para precalentar ¿era la mariposa del acelerador?.
Resumiendo, que el catch tank, lo debería montar intercalado en el manguito grueso, pero ¿antes o después de la salida del manguito más fino?.
Gracias y espero que las fotos le valgan a alguien más.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Iniciado por Txerra
gracias por las aclaraciones, viendo la sencillez, otro más
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
-Co_alto
-Vectragsi
-Patrocius
-Randy
-Juanjo
-Gsi16v
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OIL-C...QQcmdZViewItem
SALE POR 9$ EN BUY NOW + 29 DE PORTES A EUROPA =38$ QUE AL CAMBIO SON UNOS 32€
VOY A PREGUNTARLE CUANTO SALDRIAN 20 PUESTOS AKI A VER QUE RESPONDE![]()
Me ha respondido que lo siente pero no puede rebajar los gastos pa 20 catch tanks, que sus precios ya son los mas bajos asi ke si no hay otro mas barato, sale mas a cuenta pillarle uno cada uno y que te llegue directamente a tu casa que hacer una compra conjunta.Iniciado por MARTYN
seguire buscando un par de dias mas pero dudo que salga algo mas barato.
pero lo que si debería bajar serían pagar los portes de 20 en una caja a pagar portes de 20 cajas no?
Buenas
¿Alguien miró las fotos que puse de mi motor? ¿Estaría bien instalado como describía ahí?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...