Dinos un número de cuenta o algo para pagarte
Dinos un número de cuenta o algo para pagarte
Perfecto Tiefer, muchas gracias. Ahora a esperaaaaaaaaar.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
ya tengo los dientes largos jeje, ya nos diras cuando es el gran dia de la llegada!
salu2!!
Astra GSi C20NE
Tiefer. tu diras como kieres q te pague, en mano o ingreso en cuenta??
Salu2
te digo lo mismo que RandyIniciado por RandyGsi
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
si si, yo te he dicho lo de la kedada porque me parece que lo comentaste, pero si hace falta se te ingresa eh? ya nos diras como quieres hacerlo al final
Aceptas como parte de pago unas cuantas gafas? (posible venta por Ebay tu que saber) jajajajja. Nada nada tu di como lo haces y asi te damos las pelas ok? Un abrazo Tiefer.
Podría ingresártelo en cuenta ahora mimo o en mano en el aniversario, como quieras.![]()
que ganitas de tenerlas, haber si no se me funde la instalación elétrica...jejeje
Bueno Txan ya dirás cuando y como se te paga.
Un saludo.
Bueno, al final las bombillas van a salir un pelin mas baratas, ya que hice la compra por otro anuncio que tenia el vendedor, los gastos de envio eran algo mas altos pero el juego de bombillas lo tenia a 3.89 eur.
Total, que cada juego de bombillas nos va a salir por 6.54 eur. De la otra forma salian por 8.11 eur el juego (portes desde alli incluidos).
La forma de pago sera en mano al recibir la mercancia, para los que no sea posible ya se hara algo.
Prefiero hacerlo asi no por mi, sino por vosotros, mi cuenta esta en la BBK, solo tiene sucursales en Bizkaia, por lo que por hacer un ingreso de 6.5 eur os cobraran 2 eur o algo asi, no merece la pena... que se ganen el pan de otra forma que estoy hasta los webs de pagar comisiones por nada...
Saludos
PSD: Kaminari, ¿De cuantas gafas estariamos hablando? ¿tiene el TüV pasado?![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???